John Grvy presenta los nuevos Jeans de Levi’s

Levi’s recupera esta primavera 2021 los jeans más representativos de su marca para los nuevos talentos de la escena musical. El cantante y productor de origen nigeriano, John Grvy presenta los nuevos jeans sostenibles Levi’s 551 Z. Inspirado en el original de 1961, el Levi’s 551 Z fue el primer vaquero con cremallera de la marca. El nuevo 551 Z Authentic Straight tiene una pierna recta más holgada, cuenta también con cremallera y se adapta a las últimas tendencias de estilo más urbano. 

levi's

El 551 Z se inspira en las tendencias de los años noventa, nació de los años sesenta y se fabrica hoy en día con las últimas técnicas y tejidos sostenibles. La marca Levi’s personifica el estilo clásico americano junto con un look más fresco y actual. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s se han convertido en la prenda más reconocible del mundo generación tras generación. En la actualidad, Levi’s continúa evolucionando a través de su incansable espíritu pionero e innovador, sin precedentes en la industria textil. 

John Grvy 

El ecléctico productor J. E. Edwards ha sido la persona elegida para presentar estos nuevos jeans de Levi’s. Madrileño, de orígenes africanos y cosmopolita.

Su mensaje musical: electrónica profunda

ADN: R&B. 

Sus letras: presentan un discurso sexual con tendencias extra-emocionales

Grvy está considerado uno de los diamantes de la nueva escuela, amplificando su evolución en la escena nacional después de lanzar su primer EP “199x” (Ground COntrol, 2015). Ha sido muy bien recibido por la prensa especializada. 

En 2018, John lanzó su primera referencia larga en forma de mixtape, “GRIS” que reúne un crisol generacional independiente y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Yung Beef, Javiera Mena, Delaporte, Cruz Cafuné o Sticky M.A. 

levi's