Levi’s: a whole new world

Levi’s introduce a su proyecto artístico uniéndose a la Asociación Garaje. 

El Music Studio de Casa Levi’s comienza su actividad con la escena local madrileña.

Delaporte y Levi’s presentan “Despiece”, un podcast en el que repasan el proceso creativo de su último álbum.

Levi’s comienza su actividad musical en el estudio de música de Preciados, y junto con Delaporte y una artista de la Asociación Garaje, Sofía Buc, apoyan a ala escena local madrileña.

2
14
16
17

Sofía Buc comenzó en Tardes de Garaje como alumna, convirtiéndose en productora musical y cantante de rap. Actualmente es una de las educadoras de la asociación. 

“La pólvora2, un tema original de Sofía Buc, contando con la colaboración de Delaporte en este primer proyecto musical de Casa Levi’s y Tardes de garaje. La pólvora, es una canción que modifica el estilo de rap de Sofía Buc, para adentrarse en el ambiente electrónico y psicodélico que ha introducido la producción de la banda madrileña. 

Esta canción, es la primera producción del Music Studio de Casa Levi’s, el cuál ayudará a apoyar la escena local y dar continuidad al Levi’s Music Project en Madrid. 

Levi’s cuenta con Delaporte como mentores del Music Studio, una banda de pop electrónica Italo-español basado en Madrid. Esta es creada por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, la cual acaba de presentar su nuevo trabajo, “Montañas”. Con dicha creación, estos se establecen dentro de la primera línea de pop-electrónico español. 

5 1
15 1
19
18

Levi’s se vuelve a unir a una asociación para seguir socializando a través de facilitar el acceso a la educación musical y la cultura. EL proyecto educativo-musical Tardes de Garaje, de Asociación garaje, conecta a adolescentes y jóvenes con profesores de la pedagogía y del arte, fomentando la educación innovadora y sensibilización social. 

Levi’s se alió con Mondosonoro para estrenar su estudio de música. De esa misma forma, crearon el primer podcast, producido 100% en Casa Levi’s junto a Delaporte. 

En El Despiece, la banda cuenta en que se inspiraron a la hora de componer su álbum, “Las Montañas”, así como el proceso.