Con tan solo 23 años, la actriz y productora estadounidense se ha convertido en la imagen de la casa de joyería milanesa, uniéndose a la inspiradora comunidad de mujeres que representan los valores de la marca
Pomellato se enorgullece de ser representada por el talento multifacético de Joey King, quien rompe esquemas y precedentes sociales. Un ejemplo de fuerza, coraje e independencia. La joven ha hecho historia en los Emmy, al ser la nominada más joven en casi dos décadas en conseguir una nominación a “Actriz principal destacada en una serie limitada o película”, además de ser la persona más joven en llegar a un acuerdo con dos grandes cadenas de streaming,
Para anunciar esta nueva colaboración, la actriz fue fotografiada con su propia selección de joyas de las colecciones Nudo, Icónica, Catene y Pomellato Together en una sesión de fotos realizada por los hermanos Morelli, dos fotógrafos italianos establecidos entre Milán y Los Ángeles. La elección de estas emblemáticas piezas para acompañar su belleza natural crea una nueva campaña dinámica que representa oportunamente la alegría de la marca de joyería.
La joyería artesanal y glamurosa de Pomellato, caracterizada por sus atrevidos diseños y estar hecha a mano en Milán, ha roto con lo convencional desde los inicios de la marca. Hoy, este glamour lo encarna Joey King, un talento natural con un enfoque positivo y genuino de la vida y la fama.
Trabajando junto a grandes nombres como Brad Pitt, Patricia Arquette o Michael Shannon, King se ha consolidado como una de las jóvenes promesas de Hollywood. Además, ha sido elogiada por su disposición a asumir nuevos retos, como hacer sus propias acrobacias con espadas o raparse la cabeza para tres papeles diferentes. Su próximo papel será junto a Nicole Kidman y Zac Efron en “Un asunto de familia”, que se estrenará mundialmente en Netflix en noviembre.
Además de estar produciendo un papel protagonista en la serie de Hulu, “We Were the Lucky Ones”, protagonizará y será productora ejecutiva de la adaptación cinematográfica para Netflix basada en los libros distócicos de Scott Westerfeld. Tras fundar su propia productora, All the King’s Horses, King se ha convertido en un modelo para las nuevas generaciones de mujeres, una mujer que no teme tomar las riendas de su futuro desde todos los frentes y explorar territorios desconocidos.
«Estoy muy contenta de ser el nuevo rostro de Pomellato, una marca conocida por apoyar a las mujeres, la igualdad y la conciencia ecológica. Sus joyas hechas a mano por artesanos italianos, no sólo son exquisitas, sino que están impregnadas de significado.» Afirmó King sobre esta nueva colaboración
SOBRE POMELLATO
Pomellato es sinónimo de sofisticación milanesa. Son sus piedras preciosas de colores brillantes y apasionados volúmenes de oro las que convierten sus joyas en un diseño inmediatamente reconocible de la casa italiana. Conocida como la marca que cuida de las mujeres desde 1967, inició la campaña Pomellato for Women en 2017 para promover la igualdad de género, la inclusión y el empoderamiento femenino.
Sabina Belli, CEO de Pomellato, explica la elección de la actriz como su nueva embajadora: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Joey a la familia Pomellato, ya que realmente representa el coraje y la tenacidad de la mujer Pomellato. Se une al increíble elenco de Pomellato for Women, una comunidad de diferentes generaciones, estilos de vida y logros, para representar su propia faceta única de mujer. Con la ambición desenfrenada y el talento cautivador de Joey, su voz hablará en nombre de una nueva generación sobre la esperanza y los valores Pomellato que tanto apreciamos.»