Jazzmaster, la nueva y actualizada colección de Hamilton

La colección Jazzmaster, de aspecto clásico y artesanía innovadora, se enriquece del estilo deportivo de Jazzmaster Performer para crear un polifacético y elegante producto con detalles distintivos y un diseño sofisticado.

segura 6

La nueva línea Jazzmaster Performer, que ofrece un atractivo atemporal y está concebida pensando en el individuo sofisticado, presenta una amplia gama de opciones, todas ellas perfectamente adaptadas tanto a mujeres como a hombres: desde asertivas versiones de cronógrafo de 42 mm hasta estilos automáticos de 38 mm y 34 mm atrevidos y refinados.

 

El Jazzmaster Performer Automatic Chronograph de 42 mm está disponible en cuatro estilos diferentes y presenta un diseño que expresa dinamismo y acción.

Las cuatro versiones, que equilibran hábilmente las prestaciones técnicas de vanguardia y el carisma urbano, se presentan en una elegante caja de acero inoxidable o con un audaz revestimiento de PVD color oro rosa equipada con un bisel fijo con escala taquimétrica. Su ultralegible esfera adquiere un giro deportivo con tres contadores de cronógrafo recordando la estética de un velocímetro. Además este reloj está impulsado por el movimiento cronógrafo automático H-31 con reserva de marcha de 60 horas y un resorte regulador fabricado con una aleación de compensación no magnética de NivachronTM.

Hamilton Jazzmaster Performer Auto Chrono H36616640 soldier
Hamilton Jazzmaster Performer Auto H36225770 detail 2

 

Las versiones Jazzmaster Performer de 38 mm y 34 mm conservan el aspecto deportivo y elegante, a la vez que ofrecen opciones de esfera más sobrias y minimalistas, realzadas con acabado rayos de sol o nácar. Con su movimiento automático H-10, combina precisión horaria y diseño altamente funcional.

Esta nueva línea de Hamilton se define por su elegancia y  versatilidad. Unos relojes preparados para cualquier desafío. Se pueden combinar tanto con un brazalete de acero inoxidable como con una correa de piel perforada de estilo deportivo que acentúan la esencia dinámica de la colección. Preparado para todas las aventuras de la vida, este Jazzmaster ofrece una resistencia al agua de hasta 10 bares (100 m) y está equipado con una corona atornillada.

La nueva línea Jazzmaster Performer, con un estilo para lucir en todas partes, se complementa con la colección Jazzmaster con una mentalidad impulsada por el rendimiento.

Sin lugar a dudas esta gama de relojes está pensada para  aquellos que prefieran funcionalidad y estilo a la vez. Son lo suficientemente resistentes para un fin de semana aventurero y lo sofisticados para acompañarlos con  un traje en un entorno formal.

 

Acerca de la marca:

Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Saltó a la fama por sincronizar la primera red estadounidense de ferrocarriles.

En 1918,  realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses ayudando  a mantener la puntualidad del nuevo servicio de correo aéreo costa a costa de Estados Unidos. Desde entonces, Hamilton ha estado vinculado con el mundo de la aviación y actualmente es el Cronometrador Oficial de la Red Bull Air Race World Championship.

La innovación ha sido una de las claves de su éxito con importantes avances desarrollados a mediados del siglo XX que modificaron el mundo de la relojería. El Ventura (1957) y El Pulsar (1970) fueron dos lanzamientos pioneros ya que el primero se convirtió en el primer reloj eléctrico del mundo, alimentado por una batería y el segundo fue el primer reloj digital con tecnología LED del mundo.

Hamilton Jazzmaster Performer Auto H36125890 detail 3

 

 

«ESPÍRITU AMERICANO, PRECISIÓN SUIZA»

 

Durante casi 70 años, Hamilton ha sido reconocida como la marca cinematográfica, debido a su estrecho vínculo con Hollywood. La casa relojera de los cineastas, han aparecido en más de 500 películas y series de televisión, con piezas personalizadas que han desempeñado un papel fundamental en varios éxitos de taquilla de Hollywood. La primera aparición en el cine de los relojes de la casa estadounidense tuvo lugar en la película Luchas submarinas (The Frogmen) de 1951.

La empresa forma parte de Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, hecho que provoca que Hamilton cuente a día de hoy con la prestigiosa inscripción “Swiss made”.

Pionero, práctico, preciso, Hamilton se basa en una combinación única de precisión suiza y espíritu americano para crear relojes específicos y versátiles para aficionados y personas con estilo.