Isabel Marant, de París a Nueva York

Dos plantas y más de mil metros cuadrados ocupará la tienda más grande de Isabel Marant hasta la fecha y se encontrará en Madison Avenue, junto a Central Park

ISABEL MARANT

Isabel Marant se expande abriendo su nueva tienda insignia en Madison Avenue, Nueva York, junto a Central Park. El diseño del establecimiento está pensado para recordar esos lazos que unen la Ciudad de la Luz con la Gran Manzana. Se trata de un espacio de más de 1.000 metros cuadrados que ocupa dos pisos completos y se trata de la tienda más grande de la firma hasta el momento. Esta nueva boutique insignia se une a las 65 anteriores abiertas alrededor de todo el mundo. La primera de ellas se inauguró en París en 1998.

ISABEL MARANT
ISABEL MARANT

Las colecciones de Isabel Marant Women’s, Men’s, Étoile y Accessories estarán expuestos en una zona que cuenta con referencias a los años sesenta, una firma house y el ambiente industrial característico de Manhattan. A simple vista la arquitectura transmite pasión por la artesanía. Su elegante fachada está decorada con paneles de hormigón grabados que reflejan la atención de la textura y contiene dos ventanales que consiguen captar la luz natural. El suelo añade un toque mineral gracias a su salpicado de piedras naturales y baldosas de terracota. Consigue traer rastros de la naturaleza a la vida urbana.

ISABEL MARANT
ISABEL MARANT
ISABEL MARANT

Este nuevo lugar de Isabel Marant está inspirado en el concepto de cabinet de curiosités. Se trata de un hilo conductor de todas las tiendas de la marca. El mobiliario se basa en una mezcla eclética de piezas de declaración. Un mullido sofá bereber se sitúa junto a las unidades de exhibición de porcelana de fibra. 

También hay unos estantes de madera tallada a mano además de unos imponentes espejos que abarcan desde el suelo hasta el techo. Aunque su decoración es principalmente recortada y minimalista el espacio también posee algunos toques de color. Acentos verdes rosas y amarillos decoran el lugar y mezclan esculturas intrigantes y recuerdos de viaje. Por su parte, en la sección de zapatos hay una vibrante estantería de color amarillo.