Initio revoluciona el universo olfativo con un nuevo perfume que incendia los sentidos

Audaz, adictivo, embriagador 

Así es como se describe la nueva tentación creada por Initio

Narcotic Delight

Narcotic Delight, la nueva obra de Initio, se puede definir de muchas maneras y ninguna llega a describir al completo la experiencia que provoca, en todos los aspectos. Un “placer embriagador” que sugiere una experiencia y sensación intensa que es profundamente placentera y que al mismo tiempo, es perturbadora. Más que un perfume, esta nueva combinación de olores es una pócima de placer embriagadora y adictiva, una colisión entre la parte carnal de sustancias sensuales y un licor ardiente que celebra el triunfo del deseo por encima de los demás sentidos o pensamientos. Este nuevo guiño a la dualidad de la firma, cumple con su doble significado. 

Hedione, también llamada la molécula incendiaria, activa las partes del cerebro relacionadas con el deseo y la libido. Confirmado por científicos alemanes de la Universidad del Ruhr de Bochum, esta es dominada e inyectada  por Initio en una sobredosis sin precedentes.

Como arquitecto del deseo y maestro de la transgresión, esta marca de perfumes ha formado una nueva combinación de olores nunca visto antes. Con esta nueva familia picante- gourmand, el novedoso perfume de Initio cuenta con toques de fragancias como la cereza, el congas, vainilla, pimientas negra y rosa y tabaco.

2024 INITIO NARCOTIC DELIGHT SECONDARY VISUAL 3x1

Narcotic Delight se focaliza en la electrizante vaina de Vainilla, resaltada por la Pimienta rosa y empapada en un trago de Coñac, antes de sucumbir finalmente a los toques increíbles y embriagadores del tabaco. Un toque descarado de cereza jugosa pone el broche final a esta mezcla explosiva y celebra la indulgencia de esta propuesta tan refinada como carnal.

Debido a sus efectos, es importante leer las advertencias antes de utilizarlo ya que el resultado puede llegar a ser incontrolablemente sensual. Un concepto subversivo que excita la imaginación, un hechizo inevitable que provocara un flechazo radical en cada una de las personas a tu alrededor. un placer absoluto que se une a la fantasía de deseo que prevalece sobre la razón. Un disparo de provocación que te atrapará y te dejará sin respiración, quedando atrapado en la obsesión y adicción.

 

Initio