Neroli y mandarina con notas de benjuí son los protagonistas del olor de Infusion d’Iris
Les Infusions es una colección de perfumes de Prada que cuentan con composiciones intensas pero sutiles al mismo tiempo. Uno de sus componentes es Infusion D’Iris, el aroma emblemático de la colección. Se trata de una fragancia icónica a la vez que lujosa que reinterpreta el conocido Iris Pallida.
Este perfume cuenta con unas notas de neroli tunecino y mandarina italiana que, junto a un toque exclusivo de benjuí de fondo, se combinan con la fragancia Iris Pallida. Todo ello forma un bouquet contemporáneo, pero también floral y amaderado.
La colección de perfumes Les Infusions cuenta con aromas fugaces de calidad artesanal. Todas ellas reinterpretan las técnicas ancestrales de la perfumería con el fin de crear fragancias unisex más modernas. Daniela Andrier ha sido la maestra perfumista que, en colaboración con Miuccia Prada, ha dado vida a estos nuevos productos. La colección hace que el mundo de las fragancias avance. Ofrece. Una forma nueva en la que poder disfrutar de los contrastes, reinventarse y experimentar mediante los aromas.
La colección está compuesta por nueve perfumes distintos: Infusion D’Iris, de neroli y mandarina; Infusion de Cèdre, de madera de cedro y mandarina; Infusion de Rose, con rosas de jardín; Infusion d’Amande, con notas de almendra y agua de bergamota; Infusion de Mandarine, con esencia de mandarina; Infusion d’Oeillet, que mezcla madera de sándalo y pachulí; Infusion de Vetiver, de bergamota, cardamomo y jengibre, Infusion de Fleur d’Oranger, con flor de naranjo; e Infusion de Mimosa, con flores de mimosa junto a esencia de mandarina y rosa fresca.