La marca alemana Hugo boss se une con Matterhorn Cervino Speed Opening para la celebración de la nueva carrera de esquí que se llevará a cabo a finales de octubre y principios de noviembre en el conocido glaciar entre Suiza e Italia.
Boss es una marca famosa en todo el mundo por su saber estar en cuanto a la preparación de todos sus productos. Ha crecido a pasos agigantados de la sastrería clásica a prendas de carácter informal, ropa interior, accesorios y moda deportiva. Cuenta con más de 400 tiendas propias por todo el mundo, con alrededor de 14.000 empleados.
Al otro lado de la moneda, la Matterhorn Cervino Speed Opening es la primera carrera transfronteriza de la Copa Mundial de Esquí. Empieza en Suiza, concretamente en Gobba di Rollin y termina en Italia.
El patrocinio proporcionará a Hugo Boss una gran visibilidad de marca que no dejará indiferente a nadie. Se llevará a cabo a través de dorsales, banderas o casetas de salida. El área de la línea de meta contará con un arco de la marca y, además en la zona VIP de los invitados habrá un bar y un photocall con el logo de una de las marcas más reconocidos a nivel mundial. Los invitados más exclusivos del lugar tendrán regalos de bienvenida con productos y complementos de Hugos Boss.
Por si fuera poco, la marca alemana ha optado por un fenómeno visual sin lugar a dudas, contará con un helicóptero y un globo aerostático que estarán presentes durante todo el transcurso del evento. Llevarán a cabo travesías de una frontera a la otra, de Suiza a Italia y viceversa, para que todos los visitantes presentes reaccionen a una publicidad excepcional.
Hugo Boss quiere dejar aún más huella de la que ya ha dejado en el tintero, y que manera de hacerlo. Mayor visibilidad y diferente público es el objetivo que quiere conseguir una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.