Pre-Loved, el compromiso de la circularidad de Hugo Boss

En rumbo a su objetivo para el 2030: que el origen de ocho de cada diez artículos de Hugo Boss sea circular.

Hugo Boss Khaby

 

 

Llamamiento a la second-hand fashion 

La idea principal es fomentar la compra de segunda mano. Vía online, los clientes podrán devolver lo que compraron un día en las tiendas de Hugo Boss a cambio de un crédito que podrán gastar, de nuevo, online o en tienda física. Para que el resultado sea exitoso, los productos pasarán por una revisión y comprobación de su calidad y una vez considerados válidos para la reventa pasan a formar parte de Hugo Boss Pre-Loved, donde habrá prendas de vestir y preveen añadir además accesorios. Empezarán en Francia y ampliarán la plataforma a Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Hugo Boss Hailey

MODA CIRCULAR Y SERVICIO DE CUIDADO Y REPARACIÓN 

Además de lanzar el movimiento circular de sus prendas, ofrecen un servicio de cuidado para el mantenimiento de las mismas para que se puedan seguir disfrutando más tiempo y en consecuencia reducir el consumo de los recursos industriales de los materiales, y a la vez será menos ropa la que acaba desechándose. Todo producto de la colección va acorde con las características de cualquier producto circular: fabricado con materiales renovables, ser reciclable y pensado para durar en el tiempo.

 

Gracias al consumo de segunda mano se ahorra alrededor del 44% de las emisiones de CO2 con respecto a la compra de nuevas prendas.

Hugo Boss Maddie Ziegler
Hugo Boss Future