Hogan presenta su colección de mini bolsos

Hogan la marca italiana de carácter internacional, desde su nacimiento en el año 1985, desarrolla su trabajo entorno al diseño de calzado. En esta ocasión presenta su nueva colección de mini bolsos para la temporada primavera-verano en la que nos encontramos.

Perteneciente al grupo de calzado italiano Tod’s, Hogan fusiona la tradición y la innovación en el diseño con los materiales de la más alta calidad.

037 hogan ss21 w lookbook hogan crossbody bag 1

La firma se caracteriza por fabricar objetos que mantendrán su valor a lo largo de los años, interpretando el estilo de vida de sus propietarios con un verdadero estilo contemporáneo. La marca siempre ha encarnado la idea pionera del lujo informal y de un estilo de vida exclusivo que se adapta a todas las ocasiones posibles.

Para la colección de mini bolsos han decido fabricar un diseño funcional y versátil con un toque chic representativo de la marca. El diseño se encuentran disponible en varias versiones con diferentes materiales y colores, haciendo eco de un estilo único para completar outfits veraniegos.

049 hogan ss21 w lookbook hogan cross body bag 1
038 hogan ss21 w lookbook hogan crossbody bag 1
040 hogan ss21 w lookbook hogan crossbody bag