En un formato sencillo y elegante Guerlain presenta su iluminador Météorites Gold Pearls
El iluminador se ha convertido en un imprescindible del maquillaje. Se ocupa de realzar las facciones del rostro aportando un toque de luz. Además, visualmente aporta sensación de volumen: un pómulo más marcado, los ojos más grandes o, incluso, la nariz ligeramente afilada. Saber jugar con los tonos más oscuros y claros de la técnica countouring puede estilizar mucho la cara.
Hay distintos formatos de iluminadores, los más comunes son: en polvo, en crema o en líquido. En esta colección, Guerlain Météorites se presenta como unas pequeñas perlas de polvos dentro de una caja plateada y adornada, en la parte superior, con un toque de oro: un empaquetado original y elegante.
Se trata de una edición limitada «Météorites Gold Pearls» compuesta por cinco tonos nacarados iridiscentes con matices dorados:
– Blanco para una tez más uniforme.
– Cobre y oro para agregar un toque sutil de calidez.
– Champán y rosa para reflejar la luz y revelar un brillo radiante.
Gracias a la tecnología Stardust, un polvo de diamante encapsulado en microesferas, la luz se refleja infinitamente para crear un halo resplandeciente y difuminado en la piel.
Un favorito de culto desde 1987, Météorites ilumina la belleza de las mujeres. La tez se ve reforzada y simplemente radiante.
Desde Guerlain, aconsejan usar la brocha Météorites que absorve la cantidad justa de polvo y, de esta forma, se obtienen unos mejores resultados.
Fotografías de Daniela Brazon Gutierrez