Guerlain crea por primera vez una colección en tonos naturales para labios y ojos
Guerlain lanza una línea sin precedentes que refleja la visión del “nude” de Violette: revela la belleza natural de cada mujer, mezclando sutileza y creatividad, a través de una paleta de colores diseñada para cada tono de piel. Los pilares de la colección son los productos icónicos de Guerlain: Rouge G y Ombres G.
Para los labios, los tonos beige, rosados o marrones se lucen como un velo, tono sobre tono, o elegidos en una versión más oscura que la piel, crean un efecto de contraste. Las sombras de ojos resaltan la mirada en dos armonías exclusivas inspiradas en los tonos de la piel y con un sutil toque picante.
Rouge G
Rouge G es una barra de labios única desde su creación en 2009. Un auténtico objeto de belleza, con una colección de estuches deseables y reinventados cada temporada. Rouge G también promete un resultado espectacular en los labios gracias a sus texturas fluidas, confortables y Ultra sensoriales y su altísima pigmentación.
La versión satinada crea unos labios vibrantes y perfectamente hidratados. La alternativa mate aterciopelada combina suavidad, un color intenso y puro confort, con 16 horas de fijación.
Los tonos de la colección Rouge G Naturally, inspirados en todos los tonos de piel, realzan los labios de forma natural. Infundidos con pigmentos de origen natural, celebran la belleza auténtica con una sofisticación inesperada, un look increíblemente parisino. Por iniciativa de Violette, para quien el color es un campo de experimentación y creatividad inagotable, se ha añadido un toque de pigmento negro luminoso a cada nuevo tono.
Desaturando ligeramente los colores, este pigmento específico forma un velo tintado que se funde perfectamente con todos los tonos de labios. Un resultado ultra natural y chic. Cada sonrisa tiene ahora su tono sobre tono nude. No obstante, es posible elegir tonos más oscuros que contrasten con la piel para crear looks más atrevidos. De las 12 tonalidades, la colección Naturally se centra en tres tonos estrella: 159, 539, 19.
OMBRES G
Excepcionalmente ricas en pigmentos, las sombras de ojos del cuarteto Ombres G aportan un color de larga duración y una intensidad inigualable. Cada armonía incluye tres acabados ultra sensoriales: satinado, metalizado y mate. Más fluida que nunca, la nueva fórmula mate se inspira en la textura natural de la piel. Suave y ligera, ofrece un resultado de maquillaje aún más profundo.
WILD NUDES es una gama de tonos luminosos y contrastados que encuentra el equilibrio entre la suavidad del rosa y el beige y la intensidad de un tono chocolate mate.
UNDRESSED BROWN es un cuarteto natural pero atrevido, compuesto por un rosa pálido satinado y un cobre metálico llamativo, combinados con un marrón mate intenso y un marrón satinado cálido.
Noir G