Como cada año y cada primavera la Maison francesa Guerlain, fundada en 1828, rinde un homenaje a la belleza de los sakura con una fragancia y un lujo inigualables
Estos árboles tan especiales para Guerlain, los cerezos en flor, cautivan de una manera única con su belleza y embelesan con su aroma a aquellos en su presencia a partes iguales. Basándoselo es sus elementos tan característicos, la Maison presenta una nueva edición excepcional, limitada y numerada de la icónica fragancia floral Cherry Blossom, una fragancia que ya revolucionó la industria en su momento. Esta fragancia nació en el año 2000, como un homenaje poético al ritual japonés del hanami.
Desde entonces, el éxito de este eau de toilette ha favorito a múltiples colaboraciones cada vez más innovadoras. El encuentro entre la Maison y el talento de diseñadores con un savoir-faire extraordinario ha dado lugar a proyectos anuales que combinan innovación y tradición, ensalzando el excepcional y emblemático Frasco de Abejas.
Para su Millésime 2024, la Maison se ha asociado con el joyero francés Philippe Ferrandis, un auténtico protagonista de la escena parisina y una gran figura reconocida por su talento en este campo. Junto a él y a su casa de joyas, Guerlain ha creado una pieza que, además de ser espectacular por si misma, agrega esa sensación de exclusividad y magia que tanto caracteriza a la marca.
Esta obra de joyería consiste en un anillo decorado con dos flores de Sakura esmaltadas en rosa pálido, con un delicado toque dorado de oro de 24 quilates y engastadas con brillantes cristales. Una verdadera declaración de amor, donde el conjunto del perfume con el anillo crean el binomio perfecto para capturar esa esencia primaveral. El abrazo perfecto entre fragancia y joyería, en una misma pieza.
Cherry Blossom Millésime 2024 de Philippe Ferrandis y Guerlain está disponible en 4.205 hermosas piezas numeradas en todo el mundo. El frasco de 125 ml se acompaña de un pulverizador de 30 ml y un embudo para llevar la fragancia consigo en cualquier momento.