Giorgio Armani Neve inaugura la temporada otoño/invierno con una experiencia de montaña única

La colaboración tiene como objetivo sensibilizar sobre la interconexión entre los ecosistemas montañosos y marino, abordando desafíos medioambientales como el deshielo de los glaciares y sus consecuencias

mail 3 3 copia

Giorgio Armani ha inaugurado la temporada otoño/invierno con una colección innovadora, fusionando la moda con la inspiración alpina. La marca ha introducido un concepto completamente nuevo, donde detalles esculpidos evocan un efecto de nieve helada y el mobiliario se inspira en la majestuosidad de las montañas. En un gesto comprometido con la sostenibilidad y la conciencia ambiental, el Grupo Armani renueva su asociación con la One Ocean Foundation. Esta organización sin ánimo de lucro, con alcance internacional se dedica a la protección del medio marino. La colaboración tiene como objetivo sensibilizar sobre la interconexión entre los ecosistemas montañosos y marinos, abordando los desafíos medioambientales como el deshielo de los glaciares y sus consecuencias.

Escaparates adornados con asientos en forma de telesilla, una estructura de cristal transparente en Chengdu y montajes específicos en reconocidos restaurantes de montaña ofrecerán a los clientes una inmersión completa. En el distrito comercial de Taikoo Li en Chendgu, desde el 14 hasta el 27 de noviembre, una estructura de cristal transparente inspirada en un moderno chalet de montaña será la atracción principal. Con elementos de madera oscura y metal dorado caro, esta instalación reflejará el concepto general de la colección. Para completar la experiencia, renombrados restaurantes de gran altitud de St.Moritz y Megève presentarán montajes específicos. El personal, ataviado con uniformes especialmente diseñados, servirá cócteles y bombones Armani/Dolci, mientras que un DJ amenizará las veladas durante toda la temporada.

mail 7 1 2 e1701790602721
mail 6 copia 1 e1701790589957
mail 5 1 2 e1701790578668

En cuanto a la colección otoño/invierno 2023/24, la propuesta femenina incluye chaquetas con acolchados que crean pliegues divertidos, monos, jerséis y blusones en una paleta de azul claro y arena, contrastada por tonos rosas. Para los hombres, se presentan chaquetas de plumón, monos y capas en cachemir técnico, con acolchados verticales que reinterpretan las clásicas rayas masculinas, jerséis de punto de canalé inglés y prendas de jersey en una paleta esencialmente negra y ceniza, con toques vibrantes de rojo.

Las fechas del evento en Alpina Hutte, St.Mortiz, son del 1 de diciembre al 1 de abril de 2024, y en L´Ideal 1850, Megève, del 22 de diciembre al 24 de marzo de 2024. 

Giorgio Armani Neve se consolida como la colección destinada a los entusiastas de los deportes de invierno y a quienes buscan una elegancia sutil en sus vacaciones de invierno. El Grupo Armani respalda activamente las iniciativas educativas y proyectos de investigación de la Fundación One Ocean para abordar estos desafíos medioambientales.