Furla se dirige al futuro con su nueva línea Linea Futura y ese futuro, será sostenible
El último lanzamiento del sello italiano es el frente y el centro de una sesión surrealista que celebra su enfoque en la sostenibilidad.

«El desarrollo de la cultura es simultáneo a la eliminación de los ornamentos de los objetos de uso cotidiano”, dijo el visionario arquitecto Adolf Loos en el año 1908, promoviendo las superficies suaves, los materiales sencillos y la estética minimalista.
Furla es la marca italiana de accesorios líder en el segmento de lujo accesible y en línea con sus anteriores colecciones enfoca su atención en el espíritu lúdico y dinámico contrastado con la funcionalidad y estética limpia y sencilla.
Siempre desde la visión sostenible
Con Linea Futura se presenta un bolso en multitud de colores brillantes, once tonos vibrantes en dos tamaños disponibles, uno de ellos se trata de la versión mini propia del año 2000. El bolso es de mano o bandolera, a gusto de la portadora del mismo. Hace un guiño a lo natural con el aspecto frontal del bolso, el cual no requiere ni luce ningún ornamento excepto el nombre de la firma en mayúsculas y solo a algunos de ellos se les ha añadido flecos en los dorsales.


