Khiel’s since 1851, está de celebración al cumplir 170 años. Desde su origen como farmacia en el East Village de Nueva York hasta hoy, la marca siempre ha sido fiel a su servicio personalizado y a cuidar la piel de todas las personas, priorizando la experiencia del cliente. Además, con motivo del aniversario, Khiel’s ha lanzado dos colecciones: Heritage Collection y una Colección Conmemorativa en edición limitada.
Al estilo de una botica europea, nace en el East Village de Nueva York una farmacia bajo el nombre de Khiel’s. A lo largo de los años, y gracias a la experiencia que han ido acumulando, han adquirido conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales, consiguiendo renovarse y mejorar año tras año. Y de esta manera llegan a su 170 aniversario, habiendo ayudado a varias generaciones a cuidar su piel con productos de calidad.
La interacción con el cliente es uno de sus fuertes, ya que, para Khiel’s, es fundamental que la persona con la que traten esté informada y se le oferte un producto que se adapte a la perfección a su piel. Probar antes de comprar es una tradición que la marca ha conservado desde hace más de un siglo, al entregar muestras personalizadas a los clientes y ofreciendo un trato totalmente personalizado.
La necesidad de ayudar a cada persona de una manera distinta, adaptada a lo que buscan, lleva a Khiel’s a formarse constantemente. Al fin y al cabo, es esa formación la que después les permite poder hacer frente a las demandas de sus clientes y poder ofrecer una consulta personalizada en la que se recomienden productos que se adapten a su tipo de piel y aconsejar qué ingredientes, fórmulas y recomendaciones de rutina son más beneficiosas para ella.
Khiel’s tiene claro cuáles son sus fundamentos: compromiso con cada cliente y transmitir confianza al cliente, hacer sentirles escuchados y comprendidos y estar siempre a su lado. Gracias a la experiencia que han desarrollado y a los productos de alta calidad que elaboran, su magia se ha extendido a nivel mundial. Para honrar este legado, la marca ha lanzado dos colecciones: Colección Conmemorativa de edición limitada y la Heritage Collection.
Colección Conmemorativa de edición limitada
Esta colección reúne algunas de las fórmulas más queridas y vendidas de Khiel’s. Su presentación en vidrio blanco y dorado decoran los diferentes productos sin olvidarse de la sostenibilidad. Las fórmulas seleccionadas han sido las siguientes: Midnight Recovery Concentrate, Ultra Facial Cream, Caléndula Herbal-Extract Toner y Creamy Eye Treatment with Avocado.
Colección Heritage de edición limitada
Khiel’s ha rebuscado en el baúl de los recuerdos. Presenta este colección recuperando tres productos históricos de la marca de décadas pasadas y con el propósito de rendir homenaje a las tendencias de belleza que, en su momento, fueron revolucionarias. Estamos hablando de Essential Oils 1920s, Heritage Rosewater 1960s y Glycerin Soaps 1990s.
Essential Oils: en 1921, Irving Morse creó la primera línea de productos de Khiel’s. Entre ellos, almacenó más de 120 aceites esenciales que se recomendaron como perfumes hasta la primera década del siglo XXI. Inspirados en los años 20, la marca nos ofrece tres aceites con nuevos y atractivos aromas: Love-Luring Essence Oil, Fortune-Seeking Essence Oil y Jinx-Removing Essence Oil.
Heritage French Rosewater Toner: inspirada en una colección de Khiel’s de tónicos de agua de rosas de los años sesenta, la fórmula se ha renovado para emplear agua de rosas importadas y pétalos de rosa turca se origen sostenible para conseguir una piel suave y renovada. Con un aroma delicado y fresco, este tónico consigue hidratar y equilibrar la piel.
Heritage Glycerin Soaps: estos jabones simples pero versátiles causaron furor en los años noventa. Estos jabones cuadrados crean una espuma lujosa que limpia todas las impurezas, consiguiendo una piel fresca y nutrida. Además, gracias a su fórmula, es perfecto para emplearlo de forma diaria. Cada jabón va envuelto en papel de gráfico reciclable adornado con ilustraciones de Khiel’s.
Khiel’s lleva 170 años cuidando de la piel de varias generaciones, ofreciendo productos innovadores y sin perder su toque especial, la personalización y el cariño por cada uno de sus clientes. Desde que comenzaron como farmacia en Nueva York hasta el día de hoy, han ofrecido una experiencia única que, esperemos, llegue a cumplir otros 170 años como poco. ¡Felicidades, Khiel’s!