Una colaboración especial que estará disponible a partir del viernes 17 de noviembre
La elegancia atemporal de Emporio Armani con la creatividad experimental de Our Legacy, es la esencia de la esperada colección EMPORIO ARMANI OUR LEGACY WORK SHOP. En esta emocionante colaboración, ambas casas de moda han compartido no solo la inspiración, sino también la confección y la ejecución, dando como resultado un fundo fusionado que mezcla lo antiguo y lo nuevo. Las siluetas, aunque reelaboradas, mantienen la inconfundible marca de ambas marcas.
WORK SHOP, el centro creativo de la marca sueca OU LEGACY, ha aportado su enfoque innovador en el uso de tejidos y prendas. Por otro lado, Emporio Armani, conocido por su fuerte carácter dinámico y metropolitano, ha aportado la elegante estética Armani, marcada por su identidad distintiva y su tendencia a la experimentación constante.
La colección, tanto para hombres como para mujeres, presenta una gama impresionante que incluye elegantes abrigos de piel, chaquetas de borrego, suaves trajes a medida y abrigos con tejidos de lana texturizados y atrevidos. Desde rayas nítidas hasta cálidos cuadros escoceses y estampados personalizados, la amplia paleta de camisas refleja la fusión de estilos. La colección informal se completa con pana, vaqueros y jerséis gruesos, mientras que los accesorios esenciales como corbatas de seda, guantes de cuero y boinas de lana añaden el toque final.
La campaña, diseñada y filmada por el destacado artista Mark Borthwick, cuenta con la ilustración y animación de Gustaf Holtenäs. El hilo conductor de la colección es la presencia esencial de gatos, animales que han tenido una relación especial con el diseñador y que aparecen tanto en el video como en piezas seleccionadas de la colección.
EMPORIO ARMANI OUR LEGACY WORK SHOP estará disponible a partir del viernes 17 de noviembre a través de ourlegacy.com , las tiendas OUR LEGACY de Estocolmo, Londres y Berlín. La tienda EMPORIO ARMANI de Seúl y DOVER STREET MARKET de Londres, Ginza, Nueva York, Los Ángeles y Pekín.