La empresa sueca de vehículos Polestar da un paso más en su expansión en España con la apertura oficial de su Space en Madrid, situado en la Avenida de Burgos 114

El Polestar Precept será el invitado especial para la excepcional ocasión. Se trata de un concept car no convencional que continúa en la línea de transformar la movilidad eléctrica por el mundo y que pasará unas horas por Madrid. El Polestar Precept aúna las tres áreas clave de la marca sueca, como son la sostenibilidad, la tecnología digital y el diseño, y evolucionará hasta convertirse en el Polestar 5, cuya presentación está prevista para 2024.
La firma sueca Polestar continúa en la senda hacia un coche sin impacto climático real para 2030, mientras trabaja para lograr ambiciones específicas en términos de sostenibilidad, a medida que el Precept va cobrando vida. Este concept car subraya el camino de Polestar hacia la tecnología digital y el uso de materiales sostenibles innovadores, por dentro y por fuera.


Durante el tiempo que dure el opening, además de contemplar el Polestar Precept se podrá descubrir el revolucionario concepto de Space que la marca sueca ha traído a España. El Space de Madrid ocupa una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y su plantilla está integrada exclusivamente por especialistas de Polestar. La capital de España podrá disfrutar de la experiencia que ofrece el modelo de ventas digital-first, que permite a los clientes explorar, configurar y adquirir vehículos eléctricos online en página web de la marca sueca, con una experiencia física incomparable para que puedan reservar una prueba de conducción y descubrir por sí mismos lo que se siente al volante de un Polestar.
Los Polestar Spaces se alejan del concepto tradicional de concesionarios de automóviles. El entorno recuerda a una galería de arte con un minimalista diseño escandinavo, guiado por especialistas de Polestar que no trabajan a comisión. Los clientes pueden descubrir sin presiones ni distracciones el gran valor de los vehículos eléctricos, en espacios con una iluminación perfecta y sin sombras que desvíen la atención del cliente, además de pantallas LED interactivas e imágenes de gran formato de productos de Polestar.

