Whitepod es un lugar donde puedes vivir una experiencia única y exclusiva en el corazón de la naturaleza de los Alpes suizos. Aislado de cualquier molestia urbana, sin bares ruidosos ni calles concurridas.
Las quince cúpulas (o pods) se encuentran a una altitud de 1400 metros, en el pueblo de Les Cerniers en Valais. Están diseñadas para combinar la ecología y el lujo, conectan con el agua de un manantial y se calientan a través de una estufa de leña.
Existen 14 cúpulas y cuatro tipos (Cosy, Familia, Deluxe y los Pods suite), los cuales van desde su versión más clásica y austera hasta su versión más lujosa, que cuenta con equipos de alta tecnología, desayuno en la cama y un diseño exclusivo y limpio que lleva la firma de los arquitectos Nicoucar y Steininger.
En junio de 2020 decidieron incluir un nuevo tipo de alojamiento, los Eco-Chalets, también de construcción ecológica y de madera de alerce producida en los propios bosques suizos. Estos alojamientos son perfectos para grupos o familias grandes.
Este refugio suizo permite rematar la experiencia con actividades ecológicas. Puedes hacer senderismo, pasear con perros, hacer parapente y después, tras una larga jornada al aire libre, puedes relajarte en la sauna y recibir un masaje.
Además de ser un espacio respetuoso con el medio ambiente, mantiene una conexión estrecha con los espacios locales y recomienda el restaurante Les Cerniers como lugar para degustar una comida refinada y ponerle la guinda culinaria a una experiencia completa.