e-scooter: El nuevo patinete 100% eléctrico de Micro, potencia y confort

La empresa Micro, junto con otros proyectos como el Microlino o la Microletta, presenta el e-scooter, un patinete eléctrico que garantiza gran potencia pero a su vez confort y tranquilidad, una de las mejores opciones hoy en día para desplazarse por el terreno urbano.

Micro e-scooter
Micro e-scooter/explorer

Este modelo es uno de los 5 modelos que ha presentado Micro en cuanto a patinetes eléctricos se refiere, en concreto este modelo es el “Explorer” y los otros cuatro se llaman: “Merlin”, “e-bike”, “Condor II” y “Colibri”. El Explorer es el que más se asemeja a la gran mayoría de patinetes eléctricos que hay ahora en la actualidad.

Tiene unas importantes prestaciones, como por ejemplo combina potencia y comodidad como ningún otro. Con un alcance de 30 kilómetros y una potencia máxima de motor de 500 vatios, sin lugar a dudas el e-scooter eléctrico es la mejor solución de última milla para moverse por entornos urbanos. 

explorer product picture 3
e-scooter/explorer desde arriba

Posee una amplia cubierta, un buen manillar ajustable, así como la suspensión delantera y trasera, que garantizan una experiencia de conducción agradable, incluso en superficies rugosas. A su vez, gracias a su peso ligero, las asas plegables y el intuitivo mecanismo de plegado de los pies, es extremadamente fácil de transportar y se puede combinar con todo el transporte público.

Además, el e-scooter garantiza la máxima seguridad gracias a sus tres diferentes mecanismos de frenado, los cuales le otorgan una estabilidad espectacular. A su vez posee unas importantes luces LED delanteras y traseras integradas, junto con reflectores laterales. 

explorer product picture 2
Micro e-scooter cerrado

El e-scooter tiene una gran facilidad para cerrarse con el fin de ocupar el menor espacio posible, también tiene un peso total de 13.5 kg, y puede alcanzar un velocidad de hasta 30 kilómetros por hora, la cual, puede estar regulada en función de la normativa que exista en cada país. Su precio se estima entre los 150 a 300 euros.

Estos modelos se unen a la revolución eléctrica que se está viviendo en estos últimos años, y sobretodo estos patinetes están teniendo una gran demanda ya que no necesitas carnet de conducir para poder utilizarlos y el desplazamiento es mucho más rápido, aunque hay que tener cuidado con estos modelos que pueden ser peligrosos ya que a esas velocidades pueden impactar con las personas que vayan caminando tranquilamente por la calle, generando accidentes duros, incluso mortales en algunos casos. Veremos cuantas personas se suman a este mundo eléctrico que está en constante crecimiento.