Domaine des Etangs un hotel para descubrir este otoño 2023

El castillo Domaine des Etangs es un lugar ideal para descubrir este otoño lleno de lujo, confort y tranquilidad. La calidez y la fantasía reinan en el hotel.

Domaine des Etangs es un hotel del suroeste de Francia, más que un hotel es un castillo. Este castillo del siglo XIII, está situada fuera de los caminos habituales del centro de Francia. Alguna vez fue la casa de vacaciones de uno de los hombres más ricos de Francia. Es un lugar donde el lujo y el confort se toma en serio.

unnamed 59 1

Desde el exterior, el Domaine des Etangs parece un castillo que se encontraría en cualquier libro de fantasía. Un castillo con torreones de color miel, ubicado al borde de una lago y rodeado de acres de bosques y estanques en una zona poco visitada, en el rincón del suroeste de Francia.

Desde el momento en que se pisa el castillo, es difícil no impregnarse de la vibra que transmite Domaine des Etangs, te transporta a otro mundo. También, la calidez y la fantasía reinan en el ambiente, los interiores están reinventados con obras de arte de Matisse y Picasso colgadas en las paredes y salones con magníficos pianos y telescopios.  

Hay sólo siete habitaciones en el castillo, las otras 22 habitaciones están distribuidas en seis cabañas y un edificio adyacente. Todo ello suman un triunfo de elegancia, tranquilidad y romance innegable. Siguiendo el ejemplo del entorno, las actividades que proporciona el hotel son dignas de la realeza, picnics tranquilos en los jardines formales del castillo, tenis por la tarde, remar en el lago y visitar el antiguo molino de viento de la finca para recibir un masaje o un largo baño en la piscina, estas son algunas de las actividades que se puede realizar. 

No hay que olvidar que Domaine des Etangs también cuenta con un restaurante con Estrella Michelin a su nombre, es difícil encontrar otro restaurante con una comida mejor en ese lado de Francia.