Dockers: sostenibilidad, innovación y estilo en la celebración de su 35 aniversario

 

La marca, profundamente arraigada en California, que cumple 35 años está sumergiéndose en su herencia californiana este 2021. Y como parte de esta herencia, una parte esencial de ser es un profundo amor por la naturaleza donde la sostenibilidad se convierte en un imperativo absoluto.

LANDSCAPES 12788.jpg custom
Dockers: sostenibilidad, innovación y estilo en la celebración de su 35 aniversario
21 H1 HERITAGE CHINO 15485 0015 TAPERED 5941 CMYK

Al celebrar su 35 aniversario, se encamina hacia la construcción de un futuro más sostenible, donde el propósito es la búsqueda de  grandes productos que inspiren un cambio.

Con este fin, Dockers se ha asociado con Jon Roseen un proyecto a largo plazo para ayudar a suministrar agua limpia en las comunidades donde se fabrica su ropa y,  para la temporada Primavera / Verano 2021, habrá innovado en toda la línea a través de una artesanía cuidadosa, detalles significativos y fabricaciones únicas.

Dockers® ha sido el referente en pantalones caqui durante más de 35 años y esta temporada se atribuye todo el mérito de sus estilos icónicos del pasado, recuperando las creaciones de la marca en formas que tienen sentido el mercado actual. Khakis plisados pero modernos. Pantalones cortos con estilo. Chinos cómodos para usar durante todo el día. En definitiva, looks que son fieles al ambiente relajado de California y un equilibrio entre lo informal y lo contemporáneo.