Diptyque nos revela su nueva edición limitada: Do Son 2024, una colección en el que se le hace homenaje a sus raíces y se destaca su compromiso con la artesanía de más alta calidad.
Desde su creación en 1961, Diptyque ha podido explorar el mundo, absorbiendo lo que tenía en su entorno e inspirando su creatividad en la diversidad cultural y los viajes.
La colección de Do Son, basada en la infancia de Yves Coueslant en Vietam, encapsula la esencia a nardos y brisa marina de la costa. En esta edición limitada Do Son, Diptyque se embarca en un viaje de descubrimiento destacando el mundo y maestría artesanal de Vietnam, presentando así objetos decorativos y perfumes que fusionan la visión creativa de Diptyque con la excepcional artesanía vietnamita.


En esta ocasión, la artesanía de Hanói está representada por los materiales utilizados para la realización de los estuches: mimbre y madera lacada. Para simbolizar la exclusividad de esta colección, la gama entera de Diptyque se tiñe de rojo, invitando a los amantes de los perfumes a explorar el universo de los vietnamitas desde nuevas perspectivas y maneras innovadoras.
Esta colección representa mucho más que una celebración de la belleza de Vietnam y su cultura; es una oda a la creatividad, la tradición y la pasión, que invita a todos a sumergirse en una experiencia olfativa excepcional y explorar la rica historia de Diptyque.
En los años 60 en el boulevard Saint-Germain, un trío de artistas multidisciplinares con una pasión y sensibilidad por el arte y un amor profundo por la naturaleza, abren las puertas de Diptyque. Se abre inmediatamente un mundo en el que a través de las materias primas, el ser humano expresa su creatividad sin límite, su sensibilidad y percepción del mundo que le rodea.
La marca también se toma muy en serio la protección de ecosistemas y la sostenibilidad medioambiental. Por lo tanto, como empresa responsable, imaginan soluciones para reducir su huella de carbono de forma eficaz.