Diptyque se tiñe de rojo para dar la bienvenida a su nuevo lanzamiento

Diptyque nos revela su nueva edición limitada: Do Son 2024, una colección en el que se le hace homenaje a sus raíces y se destaca su compromiso con la artesanía de más alta calidad.

Desde su creación en 1961, Diptyque ha podido explorar el mundo, absorbiendo lo que tenía en su entorno e inspirando su creatividad en la diversidad cultural y los viajes.

La colección de Do Son, basada en la infancia de Yves Coueslant en Vietam, encapsula la esencia a nardos y brisa marina de la costa. En esta edición limitada Do Son, Diptyque se embarca en un viaje de descubrimiento destacando el mundo y maestría artesanal de Vietnam, presentando así objetos decorativos y perfumes que fusionan la visión creativa de Diptyque con la excepcional artesanía vietnamita.

DO SON EDP 1
TUBEREUSE 300G 1

 En esta ocasión, la artesanía de Hanói está representada por los materiales utilizados para la realización de los estuches: mimbre y madera lacada. Para simbolizar la exclusividad de esta colección, la gama entera de Diptyque se tiñe de rojo, invitando a los amantes de los perfumes a explorar el universo de los vietnamitas desde nuevas perspectivas y maneras innovadoras.

Esta colección representa mucho más que una celebración de la belleza de Vietnam y su cultura; es una oda a la creatividad, la tradición y la pasión, que invita a todos a sumergirse en una experiencia olfativa excepcional y explorar la rica historia de Diptyque.

En los años 60 en el boulevard Saint-Germain, un trío de artistas multidisciplinares con una pasión y sensibilidad por el arte y un amor profundo por la naturaleza, abren las puertas de Diptyque. Se abre inmediatamente un mundo en el que a través de las materias primas, el ser humano expresa su creatividad sin límite, su sensibilidad y percepción del mundo que le rodea.

La marca también se toma muy en serio la protección de ecosistemas y la sostenibilidad medioambiental. Por lo tanto, como empresa responsable, imaginan soluciones para reducir su huella de carbono de forma eficaz.