Úrsula Corberó, Greta Lee y Stéphane Bak son los protagonistas de la nueva campaña de LOEWE Perfumes, una relación estrecha entre la firma y el mundo natural.
La campaña abre con el lanzamiento de LOEWE Aire Anthesis. Una fragancia unisex que pertenece a la colección Botanical Rainbow y es el primer perfume de la nueva generación del característico LOEWE Accord.
Esta nueva firma olfativa elaborada por la perfumista Nuria Cruelles, expresa la identidad única de LOEWE y unifica Botanical Rainbow bajo un mismo hilo olfativo conectivo. El Accorde está elaborado en la Flor de Jara o Estepa, una planta presente en el terreno rural rocoso de España con un aroma herbáceo, puro que cautiva la sensación de hogar geográfico y el espíritu vibrante de LOEWE, basado en la naturaleza.
LOEWE Aire Anthesis es la primera fragancia que presenta el acorde, y la primera de una nueva generación de fragancias que aún no se ha lanzado pero que lo incluirá en su composición.
Las fragancias más representativas de Botanical Rainbow dialogan con los protagonístas de esta campaña, en este caso, la actriz estadounidense Greta Lee conocida por sus papeles en Russian Doll serie de Netflix y el drama de Apple TV+ The Morning Show, posa junto al frasco con una serie de poses etéreas.
Entre 2020 y 2021 todas las fragancias de LOEWE fueron relanzadas bajo el rótulo Botanical Rainbow. Una serie arriesgada, llamativa e inclusiva que toma inspiración de la naturaleza y presentada en un mismo frasco en forma de bloque.

LOEWE 001 ha sido fotografiada con Sthéphane Bak y Úrsula Corberó en un guiño al carácter sensual de la línea, diseñado para ser compartido en pareja. El actor y comediante francés es embajador de la marca y recientemente ha sido la cara visible de la campaña Primavera/Verano 2023 de LOEWE, respectivamente, la actriz española es conocida por su papel en La Casa de Papel, serie de Netflix.
Por otro lado, las fragancias LOEWE Esencia EDP masculino y LOEWE Solo Ella EDP femenino, Stéphane y Úrsula son los protagonistas del posado y, respectivamente experimentan la exageración mediante gestos y posturas.



Las fragancias de Botanical Rainbow se presentan en una variedad caleidoscópica de colores, cada tono representa la personalidad singular de la esencia contenida en su interior, son objeto de colección y capturan una variedad de estados de ánimo y sensaciones diseñadas para mejorar el día a día. También se resalta la importancia de la artesanía y la belleza de la naturaleza con el tapón de madera que sella el frasco.
Además, la campaña destaca el nuevo diseño y el relanzamiento de la colección de lujo inspirada en Madrid. Un paseo por Madrid está compuesta por seis fragancias que no atienden a un género específico inspiradas en la capital española y el hogar histórico de LOEWE y cada aroma proporciona un viaje olfativo a través de la cultura y la atmósfera de la metrópolis.
Desde la ópera del Teatro Real hasta la salida del sol en Cibeles o su puesta en el Templo de Debod. Este año ha cambiado su formato, utilizando el frasco de la colección Botanical Rainbow y coronado con un tapón de mármol.




