Las creaciones exhibieron la fauna y la flora, exaltando de esta manera la magia encantadora y embaucadora de la alta costura que también está muy presente en Dior.
Este adelanto que presenta Dior en 30 Montaigne, del 26 de septiembre al 9 de octubre, ofrece estas 20 piezas de Dorothée Lalanne que se venderán en una subasta organizada por Sotheby´s el 3 de noviembre en la Ciudad de las Luces, con el motivo de la venta de obras de sus padres Claude y François-Xavier Lalanne. La firma francesa ya ha contado más veces con los Lalanne, como en la confección de las joyas de la colección de primavera-verano 2017.
El evento no solo rinde homenaje a la pareja de escultores franceses, también a la primera profesión de Christian Dior, que antes de ser diseñador, fue galerista y coleccionista de arte con una fuerte pasión por las vanguardias.
Esta exposición va a marcar un nuevo capítulo en la emblemática dirección de la icónica casa Dior reinventada en 2022. El lugar perfecto para mostrar la pasión creativa en todo su esplendor.