Desconexión y relax en el complejo termal 7123

Un programa de bienestar y desconexión diseñado para celebrar el 25 aniversario del lujoso hotel en un pueblo de los Alpes suizos

Desconexión

Conectar con la naturaleza, olvidarse de la rutina, disfrutar de baños y masajes relajantes o saborear comidas con vistas son algunas de las actividades que ofrece el hotel 7132, miembro de Preferred Hotels & Resorts Legend Collection. El complejo termal ha sido diseñado por el arquitecto suizo Peter Zumthor, a quien le fue concedido un Premio Pritzker en 2009 y junto a esta, su obra más importante es el Museo de Arte de Bregenz. 

La singular obra arquitectónica está construida con 60.000 losas de cuarcita local que sustentan la gran variedad de piscinas calientes y salas de tratamientos curativos. 

Experiencia nocturna

El hotel celebra el aniversario y para aquellos que también celebren aniversarios u ocasiones especiales podrán recurrir a una experiencia única al caer la noche. Los huéspedes pueden gozar de un baño nocturno rejuvenecedor. Curiosamente, se hace referencia a éste en una novela de Lucas Harari titulada Swimming in Darkness. El hotel regala una copia de la novela gráfica para poder disfrutar de su lectura mientras están en las termas.

Thermal cinema es otra de las propuestas para la noche. para los amantes del cine, la cultura y el arte se proyectan películas, documentales y clásicos de Hollywood, entre otros. 

Desconexión
Desconexión

 

Durante el día…

El Resort está rodeado por paisajes naturales dignos  de apreciar y contemplar mientras recibes masajes personalizados con aceites infusionados con hierbas locales. Se trata de una terapia alpina que tiene la finalidad de hacerte conectar con los sonidos, las vistas y los olores del espacio natural para lograr un pleno bienestar mental y físico. También está la opción del masaje con piedras calientes Valser en el spa con cóctel gratuito de bienvenida.

 

Paseo en helicóptero

El viaje en helicóptero está al alcance de los más valientes que tendrán la oportunidad de viajar en helicóptero a un glaciar remoto para disfrutar de una romántica degustación de champán Louis Roederer Cristal y un menú de nueve platos en el restaurante 7132 Silver, con dos estrellas Michelin. 

aniversario