Coqui Coqui: experiencia sensorial

En el corazón de Coqui Coqui Perfumería se encuentra Yucatán y la Polinesia. Los aromas tropicales naturales de la región de Yucatán, inspiran cada fragancia de su dedicada colección, al igual que el paisaje, la gente, la cultura, el estilo de vida  y  la rica y centenaria historia de la producción de perfumes del estado.

El fundador y director creativo, Nicolas Malleville, continúa dicho linaje, arraigando la Perfumería Coqui Coqui en Yucatán y en la nueva aventura del Pacífico Sur, en la Polinesia Francesa.

Coqui Coqui cuenta con tres coleciones de perfumes, dentro de los cuales se encuentran distintos números de productos.

Colección Yucatán

El espíritu de Coqui Coqui Perfumeria se aleja de la industria moderna de las fragancias. El catálogo de perfumes unisex de Malleville apuesta por fragancias elegantes, crudas y atemporales. Aromas de autor atrevidos, sin pretensiones y refinados para usuarios complejos.

Cada fragancia se inspira directamente en la flora y el estilo de vida tropical de Yucatán, y es creada por Malleville y su equipo utilizando combinaciones únicas de aromas originales procedentes de la exótica vida vegetal de México. Las fragancias de Coqui Coqui Perfumeria son “transportivas”, y animan a quien las lleva a evadirse hacia un modo de vida más sencillo y relajado, donde quiera que le lleve su imaginación.

Captura de pantalla 2021 03 02 a las 12.39.22

Colección Polynesia

Captura de pantalla 2021 03 02 a las 12.39.02

Una paleta de siete pinturas olfativas, los perfumes Coqui Coqui Bora Bora son preconcebidos con una firma aromática singular donde la pasión por la autenticidad se mezcla con la libertad creativa blanca.

Cada fragancia de esta colección nacida de la inspiración polinésica de Nicolas Malleville, es una invitación a viajar a través de la poesía de las emociones interiores y el encanto de sentirse en casa.

Colección Riviera dei Fiori

Un viaje por la Riviera dei Fiori, en Italia, donde un microclima ideal crea una aclimatación de paisajes, deseos en formas culturales universales. El lugar donde la herencia italiana, francesa y británica se encuentran a través de la arquitectura botánica y la intelectualidad.

Con aromas guiados por el mar Mediterráneo, el viajero explorará los sentimientos y la vida de un pescador en la primera bahía de Italia después de la frontera francesa, la Baia Beniamin, el valor de la mente del Sr Thomas Handbury que recogió durante toda su vida una gran cantidad de especies botánicas y sus características arquitectónicas en su magnífico jardín de aclimatación, los Jardines Handbury.

Captura de pantalla 2021 03 02 a las 12.39.55
Captura de pantalla 2021 03 02 a las 12.40.43

Además, en Coqui Coqui, cuentan con aceite perfumado, aceite de baño, spray para ropa de cama, difusor de habitaciones, velas, champú y acondicionador, jabón y repelente de mosquitos (con una combinación entre geranio y citronela).

Todos ellos son 100% naturales y se presentan en una bonita botella de cristal.

Captura de pantalla 2021 03 02 a las 12.41.53