Malin + Goetz nos traen una rutina sencilla para cuidar nuestra piel. En solo dos pasos, limpiar e hidratar, tendremos una piel equilibrada y sana. La marca presenta sus nuevas líneas, adaptadas a cada parte del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Una rutina que se adapta al ritmo frenético de vida en el que tiempo vale oro.
Limpiar e hidratar la piel. Esa es la fórmula por la que han apostado Matthew Malin y Andrew Goetz desde que comenzaron su andadura en el negocio del cuidado de la piel en marzo de 2004. Desde su tienda insignia de Chelsea, Nueva York, han defendido siempre una filosofía muy clara, menos es más, empezando desde la punta de la cabeza hasta los dedos de los pies.
Esta sencilla rutina de dos pasos consigue el resultado de una piel equilibrada y sana. Su fórmula combina limpiadores a base de aminoácidos con hidratantes a base de ácidos grasos para brindar más beneficios con menos pasos. La filosofía de que más es menos está presente en cada uno de los pasos que la marca lleva a cabo con sus productos, recorre todas y cada una de las partes de Malin + Goetz.
Por eso mismo, por esa preocupación por ofrecer un sistema de cuidado de la piel que no tenga complicaciones y que se adapte a las vidas ocupadas de sus clientes, fabrican productos suaves, efectivos y eficientes. Además, sin renunciar cualidades como la calidad, la facilidad de uso y la sofisticación. Y, si su filosofía impregna toda la marca, en este sentido no van a ser menos. Todas estas características están presentes desde los ingredientes seleccionados y las fórmulas hasta el diseño y el envase.
Desde el primer día su misión ha sido esa, la de ofrecer un producto sencillo, con el cual siempre buscan superarse y simplificarlo aún más eliminando ingredientes, envases y pasos innecesarios. La cuestión está en enfocarse en los elementos esenciales del día a día, ni más ni menos. Cada línea que presenta la marca cuenta con dos pasos para cuidar la piel de todo el cuerpo, diferenciando por sus partes para un cuidado más efectivo: rostro, pelo y cuerpo.
La rutina orientada al cuidado del rostro está formada por un gel limpiador, Grapefruit face cleanser, y una hidratante, Vitamin e face moisturizer:
- Grape face cleanser: gel limpiador espumoso con extracto natural de pomelo y agentes limpiadores a base de aminoácidos cuyo objetivo es equilibrar la piel. Esta fórmula limpia la piel en profundidad, eliminando la suciedad, la grasa y el maquillaje por completo y con suavidad, y sin necesidad de emplear un tónico posteriormente. Apto para todas las pieles, en especial para las sensibles.
- Vitamin e face moisturizer: hidratante sin residuos que hidrata y equilibra la piel gracias a la combinación de las vitaminas E y B5 con ácidos grasos de manzanilla calmantes. Se convierte en un aliado perfecto como paso previo a la aplicación de maquillaje o como aftershave.
En cuanto a la rutina capilar, nos encontramos un champú, Peppermint shampoo, y un acondicionador, Cilantro hair conditioner:
- Peppermint shampoo: champú espumoso que sintetiza el extracto natural de menta piperita con agentes limpiadores a base de aminoácidos. Apto para todo tipo de cabello, purifica y equilibra el pelo y el cuero cabelludo sin secar ni provocar escamas.
- Cilantro hair conditioner: acondicionador suave de uso diario que hidrata todo tipo de cabellos y cueros cabelludos. Gracias a la combinación de extracto de cilantro natural con ácidos grasos absorbentes y alcoholes grasos, acondiciona y desenreda suavemente el cabello sin dejar residuos. Además, se puede emplear también como ayuda para el peinado y se puede aplicar en seco.
Por último, y por ello no menos importante, están los productos destinados al cuerpo: el
- Bergamot hand + body wash: gel limpiador que purifica en profundidad las manos y el cuerpo. Esta fórmula apta para todo tipo de pieles, suave y eficaz elaborada con bergamota, agentes limpiadores a base de aminoácidos y glicerina hidratante, enjuaga sin residuos y sin resecar la piel.
- Vitamin b5 body moisturizer: hidratante corporal intensivo que brinda una hidratación completa y duradera. Compuesta por vitamina B5 y manteca de karité con ácidos grasos absorbentes, el producto es de fácil absorción además de no dejar residuos.
Ya no hay excusa para no cuidarse. Gracias a Malin + Goetz, podemos conseguir una piel sana, cuidada y equilibrada sin la necesidad de perder mucho tiempo. Con su sistema de dos pasos, nuestro rostro, pelo y nuestro cuerpo por completo lucirán con un aspecto suave, y sin necesidad de utilizar una gran cantidad de productos.