Comporta Perfumes, la marca portuguesa de perfumes nicho, nacida de la energía del mítico paraíso de la costa atlántica, extiende su inspiración a las experiencias y recuerdos vividos en casa lanzando una colección de perfumes y velas.

En línea con la tendencia de ‘At home living’, Comporta Perfumes está entrando en un nuevo universo, deseoso de formar parte de las historias de aquellos que viven el estilo Comporta durante todo el año, donde quiera que estén.
Apasionado por el estilo de vida casual de Comporta y ávido coleccionista de perfumes, Pedro Simões Dias, fundador de Comporta Perfumes que encarna la historia de la marca apunta “esto fue para mí, que siempre he trabajado en el mundo de los perfumes personales, un reto casi mayor que crear la colección de perfumes. El desafío era crear una verdadera línea de perfumes nicho para el hogar a través de olores que funcionarían excepcionalmente bien en entornos grandes y espaciosos.
Siempre he creado perfumes que dejan huella en la piel. Esta vez, sustituí la piel por el medio ambiente, quería que cada uno de los cuatro perfumes funcione simplemente en el aire”.
La colección se compone de cuatro perfumes en spray para el hogar y cuatro velas perfumadas, además del soporte para vela en porcelana. Los diseñadores de Vista Alegre han recreado en esta elegante pieza, las mismas estacas de madera que inspiraron las botellas de perfume ‘Palafítico’.


