Clarins protege la piel durante todo el verano mientras cuida los océanos
Aunque el sol nos proporciona vitamina D, también daña nuestra piel. Esto es algo a tener en cuenta especialmente ahora, con la llegada del verano. Estamos más expuestos, por ello es importante encontrar productos que nos protejan. Las fórmulas de Clarins cuentan con los últimos avances tecnológicos y botánicos de los Laboratorios Clarins para preservar la juventud de la piel.
Sun Filter Complex
Se elabora con los mejores filtros orgánicos. Consigue absorber los rayos antes de que lleguen a penetrar en nuestra piel. También protege de los rayos UVA, que son los causantes del envejecimiento y las alergias; y de los rayos UVB, culpables del enrojecimiento de la piel.
Sun Plant Complex
Guisante, corteza de platanero, aloe vera, baobab, olivo, tanamu y espiga de oro son los siete extractos de plantas que completan la acción de los filtros con una acción antiedad. Esta se encarga de proteger las células de la piel. Puede reforzar las defensas de la piel y evita el envejecimiento prematuro por exposición solar.
Las texturas consiguen extenderse con facilidad. Además, garantizan un bronceado uniforme y constante durante toda la exposición. Asimismo, gracias a un derivado de tocoferol, proveniente de compuestos orgánicos que forman la vitamina E, se refuerza la acción antioxidante de los filtros y se previene la aparición tanto de arrugas como de manchas.
Clarins ha creado numerosos productos que se encargan de la protección de la piel de los consumidores. Para cada situación puedes encontrar uno idóneo.
La Crema Solar Tacto Seco UA/UVB 50 +, pensada para el rostro y el cuello, es apta para todo tipo de pieles. Tiene una textura fina y fundente y su acabado es de tacto seco y aspecto mate. Protege de la exposición al sol y los radicales libres para así revelar un bronceado óptimo. Además, hidrata la piel. Además, es resistente al agua y a la transpiración. Se compone con extractos de áloe, plátano, guisante, baobab y espiga de oro.
L’Eau-en-Brume Solaire SPF50 + es un tratamiento de alta protección para el cuerpo, muy sensorial. Gracias a su difusión en bruma para una aplicación fácil y agradable, consigue que la piel lo absorba rápidamente. Tiene una textura ligera y acuosa que se vaporiza de forma uniforme y se mantiene invisible. Este producto garantiza una alta protección a la vez que refresca e hidrata la piel. Es apta para todas las pieles. Se compone con extractos de espiga de oro, guisante y áloe.
Por su parte, el Stick Solaire Invisible SPF50 cuenta con una fórmula enriquecida con antioxidantes. Proporciona una alta protección y tiene muchas ventajas. Gracias a su formato bolsillo es fácil de llevar a cualquier sitio. Tras su uso deja una agradable e invisible sensación de piel desnuda. Además, consigue proteger las zonas del rostro más sensibles, como el contorno de los ojos, los pómulos, las orejas o la nariz. Este producto es apto para todas las pieles y se compone de extractos de plátano y olivo.
Asimismo, Clarins también cuenta con productos que te mantienen protegida tras haber estado expuesta al sol.
La After Sun Masque SOS Coups de Soleil calma y repara la piel tanto del rostro como del cuello y el escote. Tiene un efecto de frescor instantáneo que logra reconfortar la piel tras su exposición. Gracias a su extracto de girasol logra calmar la sensación de escozor. Asimismo, hidrata intensamente durante 48 horas debido a su extracto de aloe vera y nutre la piel por su aceite de karité. También cuenta con extracto de mimosa. Además, logra proteger de los radicales libres. Es una mascarilla apta para todo tipo de pieles.
Por último, el Gel refrescante después del sol repara, alivia y refresca la piel del cuerpo tras la exposición solar. Tiene una textura de gelatina fundente que consigue reconfortar todas las pieles de los efectos nocivos del sol. Las embellece y hace que el bronceado brillante de las vacaciones se mantenga. Consigue hidratar la piel durante 24h y reduce las sensaciones de calentamiento y calma. No es pegajosa y se absorbe inmediatamente, permitiendo vestirse tras su aplicación. Su composición contiene extractos de áloe, girasol, sea y sandía.
Innovación y respecto a los océanos
Clarins es respetuoso no solo con la piel de sus consumidores, si no también con la flora y la fauna marina. Tras realizar rigurosas pruebas, los Laboratorios Clarins pueden asegurar que su gama solar no produce ningún impacto negativo en los corales marinos. Los tubos y frascos de los productos de la línea Solar Clarins se han fabricado con plástico reciclable. Por su parte, las cajas están hechas con papel elaborado de madera producida en bosques gestionados con criterio sostenible.
Además, Clarins, pionera en el respeto a los océanos, apoya el reto de Plastic Odissey. Se trata de un catamarán de 25 metros de longitud propulsado únicamente con residuos de plástico marino. La selección de residuos se realiza a bordo y se emplea como combustible aquellos que no son reciclables.