Chloé L’Eau: fragancias femeninas

El eau de toilette de la marca francesa presenta una fragancia con las flores como protagonistas

fragancia

Chloé L’Eau salió al mercado en el año 2019 y desde entonces ha marcado punto de inflexión en el mundo de la perfumería. Ofrece una nueva versión ligera que eleva la mítica fragancia de la firma: “Chloé L’Eau escribe un nuevo capítulo de la saga Signature con un cuento eterno de feminidad protagonizado por la mujer radiante y de espíritu libre”, afirman desde la marca.

Descripción 

Esta fragancia inusualmente sencilla se ve realzada por la vibrante y multifacética magnolia. Las notas de jazmín y los fuertes estallidos se mezclan con la intensa faceta botánica del musgo de roble para lograr un acorde singularmente fresco.

El legendario frasco presenta los icónicos surcos en fuerte contraste con el delicado tapón curvado. La silueta de cristal transparente realza la feminidad del diseño, revelando el radiante rosa coral de su interior. Es un tono relajante que induce a la suavidad y amabilidad. También se relaciona este color a la vida joven, alegre, creativa que encarna la mujer Chloé.

El material utilizado para el lazo que caracteriza la botella de Chloé es el grogrén, un tejido entrelazado de tafetán acanalado donde se ve fácilmente el entramado. Es un tejido robusto y se utilizaba en un principio sólo para decoración en moda femenina. Además, es el material del que están hechas las medallas y condecoraciones. Un detalle lleno de simbolismo.

fragancia

Es una fragancia floral con notas vibrantes

  • Notas de salida: Magnolia
  • Notas de corazón: Jazmín, rosa
  • Notas de fondo: Musgo de roble

 

fragancia
fragancia

Fotografías de Daniela Brazon Gutierrez