Chanel presenta a Charlotte Casiraghi como su nuevo rostro para la campaña de la pre-colección Otoño-Invierno 2022/2023
Fotografiada por SMITH, que más que ser una simple colaboración, es un verdadero encuentro entre la artista y la embajadora de CHANEL, Virgine Viard. Juntos han dado vida a un cortometraje y a una serie de fotos que mezclan sueño con realidad.
De una manera muy auténtica y natural, Charlotte encarna el encanto de la Maison sin perder su propia esencia, debido a que se conocen desde que la modelo era una niña, ha sabido mantener una actitud y personalidad eléctricas para esta pre-colección Otoño-Invierno para 2022/2023.
Una complicidad natural que no necesita explicación, así definía Charlotte Casiraghi su relación con Virgine Viard. Su porte se muestra al portar los abrigos largos, trajes de pantalón de tweed con tonos ácidos o de terciopelo de color negro. Conjuntos de crepé de seda estampado o de denim de efecto acolchado. Incluso, Charlotte confesaba que podría llevar muchas de las prendas de la colección que le harían sentir cómoda y afrontar el día a día, ya que hay muchos vaqueros, tejidos con cierta profundidad, como el terciopelo.
Para el cortometraje se eligió la canción de Phantom de Sir Alice, que acompaña un paseo romántico por un paisaje lleno de misterio, un páramo, un apartamento y un muelle junto al mar. Movimientos lentos, miradas directas a cámara y las pausas suspendidas destacan como piezas clave de la colección. Las fotografías son la prolongación del camino, en una atmósfera poética, para la contemplación y el ensueño.
Charlotte Casiraghi
Con 35 años de edad es modelo, periodista, ecuestre, emprendedora y editora de revista. Es la segunda de los hijos que tuvieron la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi y es, por consiguiente, nieta de Raniero III de Mónaco y de Grace Kelly.