CHANEL presenta su nueva colección de joyería, COCO CRUSH The Encounters. El famoso y reputado diseño que, durante décadas, ha sido símbolo de la elegancia, se reinventa manteniendo su esencia. Los anillos Toi et Moi son las estrellas de la colección, cuyo diseño será eterno.
“Hay encuentros que llevarás para siempre”
CHANEL plasma las relaciones en us nueva colección de joyas. Todos los encuentros que pasaron por la vida de Gabrielle Chanel dejaron huella en sus creaciones y su destino. Desde una amistad eterna hasta un flechazo inolvidable, pasando por instantes de felicidad, su vida ha estado llena de historias que ha querido plasmar en sus joyas.
La colección mantiene el emblemático motivo matelassé que caracteriza a la Maison desde 1955, adoptado del mundo ecuestre. Las incisiones resplandecientes y uniformes en oro que logran esa apariencia acolchada que da sensación de confort y espíritu libre. El diseño conserva otros detalles clásicos de CHANEL, como las líneas entrecortadas que se cruzan entre sí en las curvas de las piezas. Cada una es única y representa cada uno de esos encuentros, fusionando la delicadeza y la fuerza, la densidad y la simplicidad, la redondez y el rigor.
Diseñada por el Estudio de Creación de Joyería de CHANEL ubicado en el número 18 de la Place Vendôme, la colección cuida cada detalle con un pulido a mano que permite reflejar la luz como nunca antes. Está disponible en oro beige, blanco o amarillo, con o sin diamantes engarzados.
Anillos COCO CRUSH Toi et Moi
CHANEL ha reinventado sus mundialmente conocidos anillos Toi et Moi. El diseño ha pasado de ser un solo anillo engastado con dos piedras preciosas a ser dos líneas que se encuentran, como dos caminos que se cruzan en un momento dado. Dos destinos que simbolizan el amor y la libertad.
Visto de perfil, el anillo tiene forma de ‘C’, que firma la pieza: ‘C’ de CHANEL, ‘C’ de COCO y ‘C’ de CRUSH. Tres Cs históricas que, una vez que se encontraron, no se han vuelto a separar.
Los anillos pequeños COCO CRUSH Toi et Moi están disponibles en oro beige, además de en oro beige y oro blanco, con dos diamantes engastados. El modelo de mayor tamaño, en oro beige y oro blanco, cuenta con ocho diamantes.
Otros elementos de la Colección
Junto con sus distinguidos anillos, CHANEL ha lanzado otras piezas como pendientes y brazaletes. Los pendientes, de oro beige y oro blanco con diamantes, cuentan un diseño muy delicado y especial, con el detalle almohadillado presente. Las pulseras, de oro beige, oro amarillo u oro blanco, tienen dos tamaños con líneas que vuelven a entrelazarse entre sí a lo largo de la curva de la joya. La combinación de los anillos, pendientes y pulseras es, sin duda alguna, la sensación de la primavera.
La historia de COCO CRUSH
Para CHANEL, COCO CRUSH es una identidad que dice no a toda norma que limite la libertad y la creatividad. Son estas dos cualidades lo que le dan sentido al estilo. COCO CRUSH es un estilo único que dice sí a los impulsos, encarnado en la personalidad de Gabrielle Chanel. El anuncio promocional de la campaña, plasmando esos encuentros fugaces que cambiarán el destino, está protagonizado por los actores Alma Jodorowsky y Djebril Zonga.