CHANDIGARH EXPRESS: El sueño utópico de Le Corbusier

Embriagador y abstracto, Chandigarh Express, es el nuevo perfume de Ex Nihilo rinde homenaje a la audacia creativa y a la visión innovadora del arquitecto francés Le Corbusier.

CHANDIGARH

 

Situada al norte de la India, Chandigarh es conocida como uno de los mejores experimentos de planificación urbana y arquitectura moderna del siglo XX. Una ciudad proyectada desde la nada por Le Corbusier como un icono de libertad. Con este Eau de Parfum, Ex Nihilo rinde homenaje al espíritu vanguardista que refleja esta ciudad, reinventada desde cero en la naturaleza, mezclando el estilo europeo con el saber hacer indio. Un lugar donde los expertos locales impregnaron el diseño modernista con las tradiciones del país

Chandigarh Express se incorpora a la colección Babylone de la que ya forman parte Amber Sky, Midnight Special y Atlas Fever. Inspirada en la magnífica belleza de Babilonia, reúne los materiales más exclusivos y encarna el choque entre Oriente y Occidente, entre la decadencia y la sofisticación, la opulencia y la creatividad.

Chandigarh Express es un viaje a través de las tradiciones seculares y la modernidad. Una inmersión en una amplia paleta de colores, texturas y olores exóticos siempre con un abastecimiento sostenible y máxima calidad.

 

CHANDIGARH
CHANDIGARH

 

Con ingredientes como el cardamomo, cuyas pequeñas semillas difunden un aroma fresco y especiado. Aportan elegancia, finura y sensualidad a la composición. El vetiver cuyas raíces de la planta se secan y luego se destilan para obtener el aceite esencial de Vetiver. El Vetiver seduce con su aroma potente y ligeramente ahumado, que evoca la tierra y la vegetación. La variedad utilizada, procedente de la India, aporta a la fragancia una sensación verde y herbácea. Y sin olvidar el acorde de cuero de Chandigarh Express es la expresión personal de Gaël Montero de la faceta del cuero. Es el resultado del uso de varios materiales naturales y sintéticos.

El autor de Chandigarh Express es Gaël Montero y es su segunda creación para Ex Nihilo después de Emeral Royals, una fragancia exclusiva de Harrods.