Sueño de una noche de verano en el hotel Casa Palacio María Luisa

Una exclusiva y seductora propuesta gastronómica con aforo limitado

hotel Casa Palacio María Luisa

El hotel jerezano de 5 estrellas Gran Lujo, hotel Casa Palacio María Luisa, perteneciente al grupo Kaizen, inaugura un ciclo de cenas musicales para los paladares más exquisitos. Podrán  degustar la propuesta gastronómica del restaurante T22, con la autenticidad de Juan peña y el arpa de Ana Crisma, entre otros.

Tarantelo de atu´n rojo y crema de mai´z dulce

Tarantelo de atún rojo y crema de maíz dulce

Podrán disfrutarse en los meses de julio y agosto

Los espectáculos de miércoles, jueves y domingos comenzarán a las 21:00 horas y serán con entrada libre, los viernes comenzarán a las 21:00 horas y serán con entrada anticipada.«Noches de verano» en la capital jerezana.

Un marco de lujo gracias al programa de conciertos bajo la Jacaranda de los Deseos, en los relajantes jardines exteriores del icónico hotel Casa Palacio María Luisa.

Una auténtica fantasía con una mágica propuesta culinaria, creada por el Chef Rogelio Albusac, un reputado chef del restaurante T22.

 

El menú cuenta con productos de temporada y proximidad de origen, como los grandes protagonistas. 

Además, la sensibilidad del cantante Juan Peña, o el sonido de la reputada arpista Ana Crisma, harán de la experiencia un momento para disfrutar de la familia y amigos.

También hasta finales del mes de agosto, las Noches de guitarra con Nicolás Álvarez, con su homenaje y tributo a la banda más famosa de Liverpool, The Beatles.

propuesta gastronómica

Carrillada de ternera retinta a baja temperatura con curry rojo y estufa de anguila ahumada

El sevillano, Alejandro Vega deleitará a los comensales con sus baladas, y la pianista Judith Ruth tocará con elegancia y calidez en las noches tan especiales para los que buscan relajarse en una propuesta gastronómica única e irrepetible.

Exterior Casa Palacio Maria Luisa

Este hotel es el único Hotel Cinco Estrellas Gran Lujo que encontramos en Jerez de la Frontera, en Cádiz. Ubicado en una casa histórica palaciega de principios del S.XIX, que a lo largo de este y durante el S.XX fue hogar para importantes familias jerezanas, y daba cita a la aristocracia y alta sociedad del momento.

Se realizó un detallado y minucioso trabajo de rehabilitación, trabajando a mano con el Patrimonio de la Ciudad, para recuperar ella edificio histórico de la ciudad de Jerez, devolviéndole el brillo y contribuyendo a que la ciudad se afiance como un destino turístico de calidad.