“Capone” la nueva película de Josh Trank que supone la vuelta a la gran pantalla del director estadounidense, disponible en Filmin

Capone recupera la historia del gángster más famoso, un recorrido sobre sus últimos días ideada por Josh Trank y con Tom Hardy como protagonista

Capone

Josh Trank se funde en la historia de los últimos días de Al Capone, enfermo de neurosífilis, para expresar cómo se sintió tras el fatídico estreno de Los Cuatro Fantásticos, donde el director, Trank, fue víctima de ira de fans y las redes sociales que le llevaron a descubrir muchas verdades sobre el mundo del cine. 

El director, cuenta, tocó fondo y decidió presentar este largometraje donde contar la vida de Al Capone y la pesadilla de sus últimos días de vida, donde el caos y su deteriorada salud mental y física demostró una imagen alejada del mítico gángster italiano para, así, sentirse relajado y poder mostrar al público lo que él mismo vivió, pero en otro contexto.

El largometraje reúne una gran cantidad de géneros, una mezcla de emociones guiadas por la pasión y un riesgo responsable. Además, sus protagonistas hacen uso de un lenguaje corporal y pura improvisación para darle más vida, aún si cabe, a la historia.

FONZO 02749
FONZO 06169

Tom Hardy como protagonista y, bajo el papel de Al Capone, aceptó todo un reto al asumir uno de los papeles más arriesgados de su carrera, no solo por la historia y el personaje sino, también, por ser el regreso a la gran pantalla del director Trank, tras aquel fatídico acontecimiento.

La voz de Al Capone, en el cuerpo de Tom Hardy, estará inspirada en Jimmmy Durante, cantante y cómico estadounidense, pero instalado en Italia que será el encargado de recrear el sonido del protagonista. 

Además, en el reparto, contarán con Linda Cardellini interpretando a la mujer de Capone, Matt Dillon como el íntimo amigo del protagonista y Kyle Maclachlan, entre otros, cómo médico y uno de los protagonistas debido a la enfermedad de Capone.

Capone, la última película de Trank, se estrenará en Filmin y exclusivamente en España el próximo 16 de abril. Un largometraje de ciento tres minutos de duración que pretende generar una gran cantidad de emociones, además, de transmitir un mensaje al espectador sobre la conducta y las oportunidades. 

Capone supone el motor para el regreso del director Trank, una oportunidad donde reflejar su ánimo y sensaciones para así, volver a lo que siempre ha sido, fue y será. Toda una vuelta llena de ilusión y sorpresas con la que el director pretende volver a la gran pantalla, un nuevo comienzo bajo la sombra de una historia icónica. 

FONZO 06887