“El Gran Fondo” una serie de Harald Zwart

“El Gran Fondo” de Harald Zwart es la nueva propuesta del director de cine holandés, se estrenará el 16 de marzo y el reparto está liderado por un conjunto de actores como Thomas Gullestad o Evelyn Rasmussen entre otros, será una producción internacional que estará disponible en Filmin

“El Gran Fondo”

“El Gran Fondo” está lista para su estreno, esta nueva serie satírica verá la luz el sábado 13 de marzo. La serie original de Filmin se estrenará en los próximos días, tras meses de rodaje. 

Será toda una propuesta de su director y guionista Harald Zwart, un ambicioso proyecto que pretende mostrar la verdad del mercado europeo. El contexto de esta producción tiene su origen en Noruega y su mercado, así, pretende mostrar las disparatadas situaciones de las altas fianzas que choca con la socialdemocracia y la cultura de la modernización. 

“El Gran Fondo”

Esta producción de Filmin está ambientada en los años 90, una comedia sátira cuyo protagonista será Per Greep un joven y guapo agente de bolsa que trabaja en el Fondo de Pensiones del Gobierno de Noruega, un fondo de inversión de fianzas. Greep es un poco alocado y no tiene sentido común ni ética lo que hará que el peligro sobre la estabilidad monetaria rodee continuamente esta empresa.  

Seis años después del gran éxito  de “Den 12. menn”, Zwart se pone detrás de las cámaras para adentrarse en un nuevo mundo donde ha contado con la ayuda de Feliksas Abrukauskas, Hallgrim Haug y, Zach Robinson en la producción musical y cuyo guion ha sido escrito junto a Tom Gulbrandsen, Petter Holmsen y Maren Skolem. En el making of de “El Gran Fondo” vemos algunos de los momentos clave de la nueva serie de Zwart que ha sido grabada en diversos enclaves. 

El director junto a todo el equipo nos traslada una historia real, a la ficción con un toque de comedia y sátira, “lo que empezó como un drama terminó siendo una comedia en la pantalla”, así lo describen sus creadores. Una comedia popular y conocida pero no tan conocida para el espectador, donde se descubrirá qué pasó realmente.

 

Toda esta historia estará disponible en diez capítulos que la plataforma Filmin ofrecerá a partir del día 13 de marzo, donde junto a Per Greep, el espectador podrá descubrir la verdad sobre los Fondos de Pensiones del Gobierno Noruego y conocer más sobre los fondos de inversión de fianzas y la intrahistoria de este culebrón económico, ahora, con un punto cómico. 

P3 4
P1 5