Camper lanza una edición más sostenible de Kobarah

camper

Para esta temporada primavera-verano un básico que no puede faltar en nuestro fondo de armario son las sandalias. La marca mallorquina de zapatos, Camper, presenta para la SS 2021, una edición renovada de la sandalia Kobarah. Un zapato que por su extravagante y llamativo diseño podría llegar a ser una escultura en una galería.

El diseño conceptual es innovador, tanto desde una perspectiva creativa como técnica, y desdibuja los límites entre zapato y objeto.

La sandalia estará disponible en abril en diferentes colores vivos y veraniegos, acordes con la temporada. Habrá tres opciones monocromáticas en tonos rojos, crema y azul con acabado mate, como el de la imagen.

Diseño más sostenible

Camper siempre ha estado comprometida con un futuro más sostenible. Con su Colección ReCrafted, que al igual que Kobarah, apuesta por la circularidad del producto, lograron dar una segunda vida a zapatos usados o con taras. ReCrafted representa la unión entre sostenibilidad, tecnología y diseños atemporales y duraderos.

La edición renovada de Kobarah se ha desarrollado con una huella de carbono más reducida, gracias a un proceso mono-material simplificado que garantiza un consumo material sin residuos. También puede reciclarse totalmente tras su utilización. Además es posible inyectar su goma eva en otras suelas recicladas de la colección, obteniendo de esta forma la estructura de circularidad que persiguen para todos sus productos.

Camper Kobarah SS21 4 1 1