Camas de altura

camas

Tu lecho al techo es la forma más divertida de colocar las camas en alto para conseguir un espacio más diáfano y creativo. Ahora puedes imaginar el mundo bajo tus pies mientras duermes

La idea de crear “Tu lecho al techo” surgió durante el confinamiento, al tener la necesidad de optimizar un espacio para convertirla en una zona de trabajo. El hogar se convirtió en una sala de estudio, gimnasio y oficina todo a la vez. Tras un estudio, el fundador Sébastien Chartier, determinaron que este servicio no se daba en la península. Han seleccionado a los mejores diseñadores y fabricantes de Europa que llevan más de 30 años en el negocio. 

Puedes mandar las camas al techo y disfrutar de un espacio más amplio justo debajo, dejando espacio para ese gimnasio que construiste o la oficina que montaste para el teletrabajo. La marca dispone de varios modelos que se adaptan a los metros de tu vivienda.  

Espace Loggia4
Espace Loggia3

Una cama que se eleva al techo; con un cómodo movimiento es una manera ingeniosa de convertir la habitación en una zona multifuncional. Es un espacio que se convierte en lo que te prepongas. 

Con la gama de productos disponibles, Tu lecho al Techo pretende resolver el problema de hogares que necesitan varios espacios en uno. Esta solución de cama elevada no sólo es valida para particulares sino que es la idea perfecta para habitaciones de residencias de estudiantes o apartamentos turísticos donde el espacio disponible es más reducido. Un mercado que está creciendo de manera exponencial. 

Espace Loggia2

Según indica el CEO de la empresa, Sébastien Chartier: “Tras un trabajo intenso durante varios meses, el proyecto se ha convertido en una realidad y ya estamos listos para empezar a instalar las primeras camas en España”. 

Además es un proyecto que encaja con la demanda actual, “Creemos que nuestras soluciones responden a una demanda creciente, y estamos ya negociando con algunas residencias de estudiantes y un coliving que se han interesado por nuestras camas. Nuestra vocación es darle a nuestro cliente final “más espacio para vivir”.

Tu lecho al Techo te proporciona ayuda a la hora de encontrar tu espacio en el lugar de siempre.

Las soluciones que propone esta empresa son de lo más ingeniosas, cada opción de cama se adapta al entorno pero sin dejar de lado un diseño más creativo y alocado.  

Existen varios modelos adaptados a diferentes corrientes artísticas e inspiracionales. Desde una marca francesa Espace Loggia, pasando por el alemán Liftbed y el sueco Bedaway hasta una marca eslovaca llamada Voga Liftbed.