Las dos marcas anuncian su colaboración en el futuro
IWC Schaffhausen siempre está relacionado con el mundo del transporte de alguna forma. La última colaboración con Hot Wheels parece haberle dejado hambriento por velocidad porque la marca ha anunciado una futura colaboración con Boom Supersonic, empresa que tiene el propósito de crear unos aviones comerciales más rápidos y sostenibles, hasta llegar al 0 absoluto en emisiones de carbono. Lo que ha unido a ambas marcas esta vez ha sido sus aspiraciones por convertirse en empresas punteras en lo relativo al tiempo, la ingeniería y la incorporación de procesos sostenibles a la cadena de producción.
Unidos hacia un mismo fin
El proyecto de avión Overture está causando un revuelo en el mundo de la aviación. Sus datos indican que cuando esté terminado podrá recorrer los trayectos de los aviones comerciales en la mitad de tiempo que los de hoy en día sin sacrificar seguridad en los pasajeros, utilizando simplemente materiales sostenibles y consiguiendo esa nota neutra en emisiones de carbono normalmente tan esquivo. Los únicos aviones más rápidos que el Overture son cazas y ni siquiera ellos pueden alardear en esta última categoría tanto como el equipo de Boom Supersonic.
Por su parte, IWC Schaffhausen siempre ha dado importancia a la responsabilidad en lo que se refiere al uso de los materiales para sus relojes y su impacto ambiental y a la precisión milimétrica de cada segundo, cada minuto y cada hora. Ya sea calculando oscilaciones o creando muy duraderos ejemplares, la empresa suiza siempre ha estado al orden del día en ingeniería y sostenibilidad.
Con el fin de influirse positivamente y llegar a nuevas cimas, las dos empresas se han unido para mostrarnos una colaboración para el futuro. Con ambos equipos de ingeniería en un único lugar, precisión y rapidez son las palabras que llegan hasta nosotros.