Bolsos “made in spain” by Laia Alen

Laia Alentor nos presenta sus mini bolsos, una apuesta de lo más nostálgica y divertida.

Mini bolsos de Laia Alen
Bolsitos by Laia Alen
Captura de pantalla 2021 02 10 a las 17.42.24

Mini bolsos llenos tradición y exclusividad

Laia Alen entra en el mercado con unos bolsos tan tradicionales como versátiles. Bolsos con estilo y tradición es lo que nos presenta la diseñadora española Laia Alentor que en 2018 comenzó una nueva aventura de lo más emocionante, guiada por la tradición familiar. 

 

Lo que empezó en una creación que solo disfrutan sus amigas y ella misma, se convirtió más tarde en un must have para muchas influencers que lucen sus bolsos en redes y captan la atención de todos sus seguidores derrochando miles de like ante el encanto de estas telas “de archivo” con una nueva vida. 

 

Bolsito

Los bolsos de Laia cuentan con una emocionante historia detrás. Pues una empresa familiar es la que sustenta esta creación. 

Las telas de archivo de su abuelo son las protagonistas de unos bolsos que todavía les queda mucho que lucir en las calles y son esas las telas y el gusto de la diseñadora lo que hicieron que poco a poco comenzase su andadura entre asas, fuelles, cierres y forros. Sus amigas fueron las primeras en sacar sus “Laia” a pasear y poco a poco despertaron la curiosidad de algunas influencers como Ines de Cominges que no dudo ni un momento en lucir su Laia ante sus veinte mil seguidores. 

Como insignia de su marca nos presenta el modelo Limonera, una creación basada en un clásico, ahora, con un toque más juvenil y colorido, combinado con estampados de vértigo. 

 

Y esto no queda aquí, los bolsos, de base tradicional, y su proceso de diseño se sustenta en el cariño que se le pone a cada una de sus partes. La exclusividad de cada producto es algo que podemos observar en su web donde también puedes comprar un Laia. 

Desde Girona, Laia prepara sus bolsos con mucha delicadeza, tradición y exclusividad. Una exclusividad que hace que nunca existan dos Laia iguales, la artesanía y la producción personalizada y exclusiva hace que si te gusta un Laia, lo compres, pues podrás encontrar algo parecido pero no será igual. Cada producto tiene una esencia diferente que le da la originalidad que necesita, manteniendo en todo momento, la calidad que tanto caracteriza sus creaciones.

Captura de pantalla 2021 02 15 a las 18.00.36

Instagram fue el lugar donde Laia empezó a tener presencia, varias marcas querían hablar de sus diseños y fue así como poco a poco fue teniendo presencia en las redes sociales y en la mente de much@s que ya querían hacerse con uno. El inmenso océano de las redes sociales puso a Laia Alen en el top de deseo a golpe de hashtag, miles eran los usuarios que querían comprar uno de ellos y lucirlo en sus publicaciones y mejores planes. 

 

Propone un aire nostálgico y divertido para poder combinar con cualquier look, ya sea una cena de noche o una mañana informal en la oficina. Pues los Laia se adaptan a cualquier plan, dándole un toque original y novedoso a cada uno de tus looks. Sin duda los bolsos Limosnera han traspasado fronteras y ya lucen en las calles de muchas ciudades europeas, lo que supone un éxito rotundo para la catalana que celebra su segundo aniversario dando el salto internaciones y demostrando, así, que la moda se recicla. 

Trasladarse a los años 20 ya es posible con Laia, que nos ofrece unos diseños que te transportaran y te harán sentir en un sueño como Daisy Buchanan en El Gran Gatsby.