Bergamota a lo grande: la vela de (MALIN+GOETZ) ahora en formato gigante

Bergamota

Bergamota, el aroma estrella de (MALIN+GOETZ) está de vuelta, y esta vez, más grande que nunca con su nuevo formato gigante. Bergamot Supercandle ofrece una experiencia única a aquellos que son amantes del bienestar y del buen gusto.

Esta vela, al igual que la colección completa de Bergamota de la marca (MALIN+GOETZ) está completamente elaborada con cera vegetal y aceites esenciales, cuyas propiedades despiertan los sentidos con una fragancia brillante y efervescente que envuelve cualquier espacio en el que se encuentre. Este aroma ha establecido el nuevo estándar en la creación de atmósferas del hogar.

 

La bergamota un best seller del universo (MALIN+GOETZ) durante los últimos años, ya que gracias a sus cualidades calmantes que reducen el estrés y fomentan el buen estado de ánimo, y a sus notas cítricas que proporcionan vitalidad y energía para tu día, se ha vuelto rápidamente en uno de los aromas favoritos de los consumidores.

La marca (MALIN+GOETZ) nació en 2004 en Nueva York. Su packaging innovador y minimalista, sus fórmulas de confianza y sus ingredientes naturales son los tres factores clave que han impulsado a la marca a su nivel de éxito actual, convirtiéndose así en una de las marcas más apreciadas por los entusiastas del mundo de la belleza, la cosmética y el bienestar.

E1D94016 8DC3 4DB0 87CF F9BF0F5E2362

 

Además, (MALIN+GOETZ) se compromete con la sostenibilidad del planeta y de medio ambiénte al confeccionar la Bergamot Supercandle con cristal de ámbar reciclado y reciclable, cuidando así tanto el bienestar del usuario como del mundo en el que vivimos.

La Bergamot Supercandle estará disponible próximamente en ABANUC, junto con muchos otros productos de la misma marca ya disponibles en la página web.