Acqua Di Parma interpreta su esencia con tres velas hechas a mano

Acqua Di Parma presenta tres velas excepcionales, decorados con los símbolos de la buena suerte: Neve Fresca, Bosco y Portafortuna. Su ‘sacoir faire’ artesanal a la hora de elaborar las velas más deseadas se aprecia desde el exterior a través de los vasos de cristal que recuerdan al emblemático frasco Art déco de la Maison. 

Candle Trio Holiday Collection 2 3

El cofre que alberga estas tres velas ha sido hecho a mano lo que convierte cada pieza en una obra de arte exclusiva. El contenido se mantiene fiel a la excelencia olfativa de Acqua di Parma gracias a las notas e ingredientes más exclusivas.  

Candle Trio Holiday Collection 2 1 e1701688539622

VELA BOSCO 

El fascinante aroma de los objetos y la faceta verde de las agujas de pino escarchadas se mezclan con la frescura vigorizante del eucalipto, mientras que las notas contrastadas del clavo añaden un toque de calidez. La sensación es de un agradable paseo bajo el aire vigorizante de las montañas y su símbolo es la herradura de la suerte. 

VELA NEVA FRESCA 

Infunde al hogar del encanto de una mañana de invierno a golpe de notas chispeantes y acogedoras. Su aroma evoca la visión de la nieve recién caída e iluminada por la luz del sol. Las notas chispeantes de los críticos y el ciclamen fresco se mezcla con la calidez del almizcle y el sándalo. El espíritu afortunado de la abundancia viene encarnado en el pez dorado que decora el cristal. 

Candle Trio Holiday Collection 2 1 1 e1701688612489
Candle Trio Holiday Collection 2 1 2 e1701688667374

VELA PORTAFORTUNA 

Captura el aura mágica y reconfortante de los deseos y los sueños más preciados. Esta exquisita fragancia cuenta con notas profundas, amaderadas y de cuero, mientras que los sutiles toques de canela y pachulí añaden un toque misterioso para crear un ambiente tan cálido como sensual. Su símbolo es el más famoso de Italia a la hora de representar la suerte: el cuerno de la fortuna. 

Acerca de Acqua di Parma 

Creada como fruto del amor a Italia en 1916 por el visionario y reservado barón Carlo Magnani, Acqua di Parma es un reconocido icono mundial de la excelencia y la artesanía y el estilo italiano. Creamos fragancias y objetos que combina vitalidad y sofisticación, impregnados de historia