Bang & Olufsen presenta Beolab 28, su nuevo sistema de altavoces estéreo integrados

La compañía danesa Bang & Olufsen ha presentado sus nuevos altavoces inalámbricos Beolab 28, dos dispositivos inalámbricos flexibles que combinan soluciones acústicas avanzadas con las funciones que poseen los altavoces inteligentes. Puede situarse en cualquier zona de la casa gracias a su estilizado diseño y podrás enviar de forma instantánea cualquier contenido con un sonido envolvente y una calidad de estudio.

Beolab28BeovisionHarmony0001

El vicepresidente Senior y Jefe de Gestión de Productos, Christoffer Poulsen ha señalado que “Beolab 28 es nuestra pareja de altavoces más avanzado hasta la fecha, que ofrece un sonido potente y opciones de disposición flexibles gracias a su estética estilizada y elegante apariencia. Beolab 28 incluye una conectividad inalámbrica de vanguardia y funciones de streaming que permiten disfrutar de la música exactamente como desee”.

El oyente podrá sentir físicamente los graves fielmente conseguidos gracias a un subwoofer integrado y basado en un controlador de 6,5”. La última innovación de la marca genera una compensación activa que adapta la respuesta de los graves al lugar donde se encuentre ubicado el altavoz.

Para conseguir la mejor experiencia de sonido en cualquier situación se ha integrado el Beam Width Control. Cuando activamos el “modo estrecho” la música llega al oyente de forma directa lo que minimiza el impacto con las paredes laterales. En cambio, si activamos el “modo ancho”, el haz difunde una mayor cantidad de sonido alrededor de los altavoces manteniendo un equilibrio incluso cuando nos encontramos alejados de los dispositivos.

Gracias a su conexión inalámbrica, la instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de cables. Esta conexión permite a los usuarios escuchar música en el salón o en toda la vivienda a través de Airplay 2 o Chromecast, la aplicación de B&O y Bluetooth.

Beolab280008

El dispositivo cuenta con una superficie táctil que se ilumina automáticamente al detectar nuestra presencia gracias a los sensores que lleva incorporados. Su elegante interfaz permite pausar o reproducir, cambiar de canción y subir o bajar el volumen y además cuenta con la incorporación de cuatro botones de preferencias para acceder con facilidad a las emisoras de radio mediante Bang & Olufsen y Spotify.

En cuanto al diseño, el Beolab 28 se compone de un altavoz de columna con curvatura redonda en su extremo inferior y una forma cónica donde se encuentra el woofer. Todo el dispositivo se encuentra unido por una misma estructura que oculta los cables y da la sensación de que flota en el aire. Como hemos podido ver en otras colecciones de la marca como su Colección oro, la estética es fundamental y conforma el sello personal de la marca. 

El Beolab 28 ha sido diseñado para perdurar en el tiempo. Se ha creado en la legendaria Fábrica 5 de Bang & Olufsen en Struer, Dinamarca. Las cubiertas de madera se fabrican en Bierrum Nielsen, un proveedor con el que la marca lleva trabajando desde el año 1949. Las piezas se realizan de manera artesanal, supervisando una a una todas las partes para garantizar la mejor calidad.