Augustinus Bader: alta tecnología para el cuidado de la piel

Augustinus Bader ha desarrollado, a partir de su investigación en el campo de la biología de células madre, dos productos indispensables para el cuidado de la piel: The Body Cream The Body Oil. Gracias a sus treinta años de investigación e innovación, estos nuevos productos consiguen satisfacer varias necesidades, entre las que se encuentran revertir los signos de la edad y mejorar los niveles más profundos de la piel.

Augustinus Bader: The Body Cream
Augustinus Bader: The Body Cream

Cuidado de la piel premium. Esto es lo que ofrece la línea Augustinus Bader desde su sede de Londres que se presentó en 2018 para financiar la investigación biotecnológica en las áreas de reparación de quemaduras, prevención de injertos de piel y minimización de cicatrices. La misión de la empresa, uniendo lo nombrado con sus iniciativas centradas en la sostenibilidad, es impactar positivamente en las comunidades de todo el mundo.

La marca recibe el nombre de su fundador, el profesor Augustinus Bader, quien está considerado un líder a nivel mundial en el campo de la biología de células madre, acumulando más de treinta años de experiencia. Conocimientos que le han servido para presentar productos con las más altas tecnologías y para todo tipo de pieles, madura, seca, grasa, sensible, consiguiendo un efecto de piel renovada.

Cada uno de los productos debe emplearse individualmente, puesto que es la manera de que conserven su efectividad. El cliente no tiene que comprar varios compuestos de la marca para comprobar los resultados que promete la marca, ni obtener las ventajas de la tecnología de vanguardia utilizada por la empresa, un producto es suficiente.

The Body Cream
The Body Cream

Estas características no podían faltar en los dos nuevos compuestos lanzados por Augustinus Bader,  The Body Cream y The Body Oil. Ambos han sido impulsados con por la tecnología patentada TFC8, el complejo de factor activador de la compañía, el cual mezcla aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas para potenciar el rejuvenecimiento y la reparación de la piel.

The Body Cream nace con el propósito de hidratar y proteger, reducir la apariencia de celulitis y estrías, calmar la piel tras haber sido expuesta al sol, mejorar la textura y el tono de la piel y reducir la apariencia de manchas oscuras, sin olvidarnos de que revierte los signos de la edad. Una crema muy completa contiene un compuesto protector de polisacárido que aumenta la comunicación intercelular y la capacidad de la piel para retener el agua.

Para conseguir el efectos rejuvenecedor, la crema incluye la vitamina B5, para bloquear la humedad, y la vitamina E, la cual es antioxidante. Para calmar la piel tras la exposición solar, está presenta la manteca de karité. Pero The Body Cream contiene otros ingredientes para conseguir solucionar sus propósitos: la ya mencionada tecnología TFC8 y el aceite de candeia brasileño, un anti irritaciones que fortalece la función de barrera de la piel a la vez que promueve la capacidad de la piel de retención de la humedad.

The Body Oil
The Body Oil

The Body Oil es una fórmula de absorción rápida que mejora la piel en los niveles más profundos. Hidrata intensamente, suaviza la piel y ayuda a reducir la aparición de celulitis y estrías, protege de los daños provocados por los radicales libres y añade flexibilidad y resplandor. Una opción perfecta para antes y después de exponerse al sol, gracias a su alta concentración de vitamina E.

Además de la tecnología TFC8, también está compuesto por aceite de oliva, conocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes y su alto contenido de vitaminas A, B, C y E; aceite de argán, que ayuda a la restaurar la película hidrolipídica de la piel y prevenir la pérdida de agua; escualeno para restaurar la flexibilidad y elasticidad a la piel; y vitamina E, como comentábamos anteriormente.

Estos nuevos productos ofrecen texturas distintas, ligeras, hidratación de primera calidad y cuidado a la exposición solar, todo ello poniendo en práctica las propiedades restaurativas más eficaces del mercado.

La unión de la tecnología y el cuidado de la piel permite que tengamos a nuestra disposición unos compuestos muy completos con los que tenemos que despreocuparnos de emplear más de un producto para conseguir una piel radiante y saludable.