Ashley Audrain y su nueva novela «El Rumor»

La reina del suspense psicológico, Ashley Audrain, regresa con su nueva novela «El rumor», en la línea de su primera novela, el best seller internacional y boom editorial, «El instinto», la autora explora la amistad femenina, la envidia, los deseos potenciados y acallados por la maternidad y la inexorabilidad de la propia intuición en un thriller de infarto.

 
Ashley Audrain

 

Comentarios sobre El rumor como, «Ashley Audrain se adentra en la mente de las mujeres de mediana edad que ahora deben enfrentarse a las decisiones que tomaron de jóvenes y examinar su propia complicidad en su juicio de quienes priorizan algo diferente para sí mismas» de The Washington Post o con muchas otras indicando que es altamente recomendable, hacen que esta novela sea imprescindible para un buen lector.

La obra de Ashley Audrain trata cuando el verano se acerca a su fin y Whitney y Jacob han organizado una barbacoa para sus vecinos: Blair, la mejor amiga de Whitney, y su marido e hija; y Rebecca y Ben, una pareja sin hijos. Mientras la anfitriona se divide entre sus invitados y su incontrolable hijo Xavier, la anciana Mara, que ha preferido no acudir, observa la fiesta desde su jardín, buscando los aviones de papel que Xavier le lanza por la ventana cada noche.

Cuando la madre pierde los nervios con el niño, ninguno le da importancia, una decisión que cuestionarán cuando, meses más tarde, el pequeño caiga misteriosamente desde su ventana. Mientras Xavier lucha por su vida, las mujeres de la calle Harlow se enfrentan a un dilema: continuar como si nada hubiera pasado o hacer caso al rumor de su intuición, que destapará secretos que ninguna quería afrontar.

 

Ashley Audrain photo credit Alex Moskalyk 1

 

Ashley Audrain, debutó en las listas de más vendidos de The New York Times y The Sunday Times, y que ganó el premio 2022 Best First Crime Novel otorgado por Crime Writers of Canada. La autora presenta su segunda novela llamada El Rumor y estará disponible para entrevistas telemáticas a partir del 7 de febrero