Memo París nos invita a “Argentina” a través del Tango y una rosa como protagonista

Argentina, el nuevo perfume de la colección Art Land y con una rosa como protagonista, está inspirado en el lugar que le da nombre, con el tango como protagonista, un aroma floral y un toque dulce y cálido que te envuelve de forma delicada

Argentina

Argentina, junto a Memo París,  busca un nuevo ritmo de aire y se sumerge en el territorio de Argentina, en Buenos Aires para dar, precisamente, un aire fresco y envolvente en un lugar donde, como su propio nombre indica, se respira un aire puro idóneo para la inspiración de este perfume. Argentina se convierte en la principal protagonista que envuelve esta historia que junto al tango y una rosa emblemática nos aromatiza con un ambiente floral y de amor ardiente. 

 

El perfume pretende abrazar en su totalidad y bailar en un solo movimiento de la mano de cada uno de sus ingredientes: la pimienta rosa, la rosa turca, el jazmín egipcio, el aceite de Magnolia o la resina de benjuí, una combinación de lo más explosiva y a su vez, relajada y envolvente donde poder respirar el aire de la tierra que le da nombre y bailar al ritmo del tango…así, Argentina, se convierte en un símbolo del baile y un lugar donde poder compartir su coreografía olfativa juntando el enclave del lugar y el símbolo cultural de la mano del tango. 

Es precisamente el tango un símbolo de culturas mixtas y tradiciones compartidas que expresan una sorpresa en la vida, de la mano de esta sorpresa, nos encontramos con la rosa y los bailarines del tango, que se mueven con suavidad. Los ingredientes, están en el escenario y el suelo baila al ritmo de los bailarines con un cielo lleno de pájaros y un aire envolvente, reflejado en el perfume.  Además para completar este viaje por Argentina la ilustración nos acompaña sobre las páginas de un libro creado por Laura Junger y Teresa Soto. Las ilustradoras hacen uso de los colores vivos, las escenas expresivas y poéticas para introducirlas en su estilo gráfico. 

Argentina se convierte así en una historia con “buen aire”, con un baile a buen ritmo, cálido y ardiente donde la rosa es la principal protagonista. Un perfume que envuelve de una manera elegante y delicada con si de un tango se tratase donde dos protagonistas, bailan al compás. 

Argentina