Descubre como se hizo la campaña de Aquaracer que desafía todos los límites

El último lanzamiento de Aquaracer Professional 300 se presentó en Ginebra durante la exposción Watches and Wonders 2021, ahora que ya está disponible en tiendas TAG Heurer desvela como fue la realización de la increíble campaña publicitaria.

La campaña se desarrolla en el entorno marítimo y apostó por el slogan Más allá del miedo, más allá de la razón, más allá del límite. Una buena descripción de la intención de la marca con el Aquaracer Professionel 300 que ofrece la oportunidad de de sumergirse a grandes profundidades, de ahí que muchas de las imágenes de la campaña se sitúen en el fondo marino.

La explosión de colores vivos y enérgicos que se encuentran en el diseño, tanto del reloj como de la campaña, sube el listón en la estética de la relojería de alta gama. Especialmente, al combinarla con el vídeo de campaña realizado por el cineasta suizo Jonas Egi, que cuenta con la colaboración de tres deportistas profesionales a los que muestra desafiando sus propios límites.

Julie Gautier, campeona de apnea; Kai Lenni, deportista acuático; y Robin George, buceador, se enfrentan a la cresta de una ola gigante, las profundidades del océano e incluso a un ligero vuelo. Así hacen honor al lema de la campaña las escenas de deporte extremo que fueron grabadas en Nazaret, Portugal y Hawai.

“La idea de la campaña es llevar a los clientes en este viaje que va más allá del límite de los deportes extremos. Queremos inspirar a nuestro público destacando esos momentos especiales en los que los atletas de talla mundial superan sus límites y entran en nuevas dimensiones. Al hacerlo, también podemos mostrar las increíbles cualidades de la nueva colección Aquaracer” 

-George Ciz, Director de Marketing de TAG Heuer.

 
Aquaracer
Imagen del buceador, Robin George, para la campaña

Con esta campaña llena de colores saturados que no se limitan a aprovechar el tono azul del océano, la empresa sueca que fue fundada en 1860 presentó el reloj Aquaracer con esta publicidad, pero también lo asoció a un mensaje adecuado a la época del Covid: hay fuerzas extremas ahí fuera que pueden llevarte al límite y que también puedes superar.