Anya Taylor-Joy se convierte en imagen de Viktor&Rolf

anya taylor-joy

La marca holandesa Viktor&Rolf ha presentado la nueva imagen de su fragancia icónica Flowerbomb. La actriz Anya Taylor-Joy presenta la campaña del perfume insignia. Un aroma que resulta ser una explosión de olores florales. La esencia de miles de flores da como resultado un perfume femenino, delicioso y sensual. 

La combinación de las flores de cattleyas, jazmín sambac, freesia y pétalos de rosa están acompañadas por el aroma de pachulí y vainilla. Esta mezcla aromática da lugar a una esencia suave. Este perfume icónico fue creado por los perfumistas Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Berthier. 

Cuando se creo esta fragancia, Viktor&Rolf soñaba con una fragancia que aportase un mensaje de fortaleza, para así transformar lo negativo en positivo. 

07 1

6 años después de su lanzamiento, Flowerbomb tiene una nueva imagen. La conocida actriz Anya Taylor-Joy que da vida a Beth Harmon en Gambito de Dama, pone cara a la nueva campaña de la fragancia. 

El perfume que no ha pasado de moda desde su lanzamiento en 2015. 

La protagonista de la serie original de Netflix ha aparcado la partida de ajedrez para ser la cara de la simbólica línea de fragancias. 

La artista es imagen de marca desde 2019, ahora se ha convertido en embajadora de la línea de perfumes con una nueva campaña sensual y de empoderamiento de la mujer. 

 

Según los diseñadores holandeses Viktor Hosting y Rolf Snoeren, “Anya refleja de forma impecable a la mujer decidida, honesta y consciente de sí misma. Está en constante evolución y transformación en su vida y en lo que hace”. 

Tras su éxito en la serie original de Netflix, la artista está preparando la quinta temporada de Peaky Blinders, además de dar el salto a la gran pantalla con una nueva adaptación de la novela Emma y de la participación en una nueva entrega de la saga X-Men. 

Un mensaje sobre el poder femenino

La Flowerbomb se convirtió en 2015 en todo un éxito en el mercado de la perfumería. Esta fragancia se define como una llamada a la feminidad y lanza un mensaje de positivismo y de la posibilidad de transformar la vida de la persona que lleve unas gotas de este perfume. 

El frasco en forma de granada de Flowerbomb es un símbolo de empoderamiento, un packaging basado en una caja que evoca a la sensualidad. Contiene tonos rosados y aparece estampada con el emblema de la marca Viktor&Rolf en negro, adornado con un lazo de grogén, que aporta carácter al envase. 

 

FLOWERBOMB EDP 100ml S

Esta fragancia es más que una esencia, es una experiencia desde que abres el frasco, te echas la colonia y el aroma se extiende por tu piel. El poder de las flores inspira un toque de grandeza con pequeños toques de lujo.