AIRE Sevilla fue inaugurado hace 19 años con el objetivo de recuperar la tradición de los baños de las antiguas civilizaciones como un lugar de descanso. Ahora reabre sus puertas tras una exclusiva renovación de algunos de sus espacios comunes, elevando aún más su experiencia.
La cadena internacional está presente en 8 ciudades tanto del territorio nacional como internacional. Sus espacios están siempre ubicados en edificios emblemáticos, restaurados y rehabilitados, respetando la esencia y estructura del espacio. Y el caso de Sevilla es un perfecto ejemplo.
Efectivamente, este oasis de relajación se ubica en una casa-palacio de estilo mudéjar con casi cinco siglos de historia. Sin embargo ha renovado algunos de sus espacios, con la firme intención de ofrecer a sus visitantes una experiencia aún más memorable, sin eliminar la esencia y la magia de la tradición histórica.
Entre los diferentes espacios que ofrece AIRE Sevilla, destaca especialmente el impresionante baño en la azotea del edificio, que regala vistas incomparables de dos de los monumentos más icónicos de la ciudad: la majestuosa catedral y la Giralda. Este rincón se convierte en un lugar único para disfrutar de mágicas puestas de sol, un verdadero deleite para los sentidos.
Pero eso no es todo, ya que AIRE Sevilla ofrece otros seis baños con agua a diferentes temperaturas para relajar cuerpo y mente. Desde el baño templado, Tepidarium, hasta el baño frío, Frigidarium; pasando por el baño caliente, Caldarium, el baño de vapor o Vaporium, el baño de mil chorros o Balneum, y el baño de agua salada, conocido como Flotarium, perfecto para dejar a un lado todas las preocupaciones mientras se flota en un estado de completa relajación.
La experiencia AIRE se completa con una exclusiva selección de masajes personalizados. Entre las opciones se incluyen mascarillas hidratantes, tratamientos exfoliantes, masajes con aceites calmantes, masajes en el agua y masajes holísticos.
Entre todas las experiencias ofrecidas, algunas destacan como ‘Escape Together 45‘, que incluye un recorrido termal por los diferentes baños del centro, un masaje relajante de 45 minutos y acceso al Baño Infinito en la azotea, desde donde se pueden disfrutar de las mejores vistas del casco antiguo de la ciudad.
Para los amantes del vino, AIRE Sevilla presenta su exclusiva ‘Signature Wine Experience‘, una experiencia que incluye un recorrido termal, acceso al Baño de Vino, masaje craneofacial, una copa de vino Matarromera crianza, un masaje corporal de 45 minutos y acceso al Baño Infinito en la azotea.
AIRE Ancient Baths Sevilla sigue evolucionando y mejorando para ofrecer a sus visitantes una experiencia única que combina la rica herencia histórica de Sevilla con un oasis de relajación y bienestar. En este lugar, la historia y la cultura se funden con la tranquilidad, creando un entorno perfecto para desconectar y rejuvenecer en el corazón de Andalucía.